¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Señoana donde estas?????? Que te han ofrecido?????? aramovili
Interina desde 2011       (:

lauritalindal

No me esperaba casi 40 llamamientos en el dia de hoy, es un gran dato y aún podemos llegar a los 50!

inmarv

Sigo aquí ... para cuándo??? Q nervios y se ha vuelto a actuakizar

mojitoyoyo80

Cuánto ha bajado en total hoy? vaya sorpresa  anaidburla2

atonito

Creo que 40 exactamente!! Esta bastante bién, ya que mañana es San Viernes y espero que baje bastante!!!  corazonpan Saludos.

mojitoyoyo80

Qué bien! a ver esta última actualización qué nos depara..... angelitoara

cerios

Yo estoy tonta o después de dos años no se cómo funciona esto. Me explico, desde ayer a media mañana estoy la 11 en la general y la 1 en granada, que es la única que puse. Ahora sigo la 1 y en la general la 9, y decís que se ha movido en 40 llamamientos ? ¿Cómo es posible ?

davidgr26

Veo que la bolsa no va mal este curso, me alegro! por cuánto tiempo de servicio están llamando ya??? un saludo y suerte a todos/as!!!

gemajg

Cita de: cerios en 12 Septiembre, 2013, 17:12:49 PM
Yo estoy tonta o después de dos años no se cómo funciona esto. Me explico, desde ayer a media mañana estoy la 11 en la general y la 1 en granada, que es la única que puse. Ahora sigo la 1 y en la general la 9, y decís que se ha movido en 40 llamamientos ? ¿Cómo es posible ?

Se mueve en la general porque en el resto de provincias siguen llamando, con lo cual si han llamado a alguien y tenia de segunda o tercera opción granada pues baja el numero de granada aunque tu sigas estando la primera. Creo que es asi si no me equivoco.

inmarv

Llevo dos horas fuera d bolsa y estoy q me tiro de los pelos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'