¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enrilopezse

Sabemos algo de los puestos que han dado y donde? Esperemos que esto no sea un espejismo y las cosas se muevan, de verdad.

demeter_1982

enrilopezse

Hola a todos,

Os cuento lo que sé. Una de las compañeras de los tres que fueron llamados el viernes, le hicieron de Almeria, para un llamamiento el lunes allí. Le dijeron que había varias plazas y que se darían entonces cuando estén todos. Me hace suponer que los tres puestos fueron de Almeria y que sean vacantes.Ya no enteraremos el lunes.

lgn

Y si no se coge el teléfono... te expulsan de la bolsa?

enrilopezse

A nuestra compi le han ofrecido elegir entre un centro de compensatoria en la mojonera y pulpi, que habia sido la ultima vacante dada. Ambas eran sustituciones de tiempo indefinido. Ella ha cogido pulpi.

enrilopezse

Chicos ya llevamos 18 bajadas. Laura, cómo vas tú?

Laura_Pink

A mi hace dos días me llamaron para Bonares. Y allí estaré hasta febrero x una baja maternal. A mi se me resisten las vacantes

chihuahua73

Enhorabuena por la rápida llamada, Laura, aunque no sea vacante. A veces las madres prorrogan hasta final de curso sin retribución para no dejar al bebé tan pequeño en guarderías. Ojalá sea el caso.

Esta año la bolsa va muy bien. Espero que siga así y pronto os llamen a todos y todas!!

Laura_Pink

Gracias!!!!
Ya me gustaría a mi pero ella es interina y no puedes pedir excedencias

enrilopezse

Bueno a ver si siguen llamando y trabajamos todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'