¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chihuahua73

Es cierto que a vuelto, marikilla, pero hubo un error en el día que se incorporaba y finalmente fue ayer. He llamado a la Delegación porque no me veía en lista esta mañana, y ya está solucionado. Se repite la historia y a esperar de nuevo toca.

chihuahua73

Perdón por la "h" que se ha perdido. Las prisas y el teclado ...es lo que tienen.

marikilla241

no te preocupes chihuahua, como la bolsa no se mueve te volveran a llamar para el arroyo, animo y a ver si cuando vuelvas os hago una visita y nos conocemos.

chihuahua73

Gracias, marikilla. Firmo lo que dices y espero verte por allí, que se te aprecia mucho. Un beso.

Laura_Pink

Pufffff, vaya plan que tienen con esa señora... Es que de  verdad que con los que se tenían que meter no  se meten...

chihuahua73

Laura, los problemas mentales no son siempre bien comprendidos por todos y no podemos pensar que todos los compañeros se dan de baja por gusto. Sin duda, habrá algunos que se aprovechan, pero el caso de mi titular es más complejo. Hoy se la ha tenido que llevar una ambulancia por un ataque de ansiedad con convulsiones y otros síntomas graves. Era su segundo día. Aunque yo puedo ser beneficiado por su baja, siento su situación, es muy triste y lo está pasando muy mal porque desde la Delegación la obligan cada varios meses a incorporarse y no está en condiciones físicas ni mentales para enfrentarse a las clases.

marikilla241

toda la razo chihuahua, es una pena pues es una mujer inteligente y muy entregadaa las clasicas y a sus alumnos. ojala saliese de este momento que esta pasando y nunca nos pase a nosotros

chihuahua73

marikilla, esta mañana (o el viernes) se ha movido la bolsa por alguna provincia que yo no tengo. Si no te han llamado, poco te faltará, ¿no?

marikilla241

que va chihuahua..sigo a la espera de la llamada..que desesperacion tengo!! me da miedo que las posibles incorporaciones me dejen definitivamente fuera este trimestre  :(

chihuahua73

aha, pero estás cerca por alguna provincia, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'