¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

sheyla.as

Cita de: ana86_sc en 13 Septiembre, 2013, 13:25:48 PM
Cita de: sheyla.as en 13 Septiembre, 2013, 13:24:17 PM
Hola a todos!! Sabéis si está tarde llamarán de Granada y Málaga? Tengo que salir de viaje y no se que hacer. Alguien me puede decir los teléfonos de estas delegaciones. Gracias y mucha suerte a todos!
Lo siento yo no te puedo ayudar aver si otro compi los tiene!!! Yo creo que esta tarde si llaman!!!!

Muchas gracias!! Es que llevo mucho tiempo con esto programado, y no pensaba que hoy la bolsa iba a bajar tanto. Estoy de los nervios !!En Granada la 23, que pensáis me llamaran hoy ???

Cobano

A punto de actualizar!!!!!!! ainnnnnssss mi apuesta 125!!!

ana86_sc

-53 venga niñas que las siguientes son las buenas...VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS
Interina desde 2011       (:

maripg99

hola chicos y chicas!!! os llevo leyendo toda la mañana!!!!!!!!!!!!!jijijiji y la verdad q subís los ánimos a cualquiera!!! estoy la 6 en granada, es la única provincia que tengo.He estado leyendo que han llamado y que han ofrecido vacantes para adultos no? alguien sabe algo más? estoy que me va a dar un patatús!!!!! creéis que granada parará ya de llamar por hoy? gracias!!!!!!!

RAUL1980EP

ESTOY EL 3 !!!!!       que nerviossssss

cristinaopo

pues decidnos lo que os dan!! que luego llaman al personal y se van pitando a por las birras y nos dejan aqui con la incertidumbreee jajajaja que bien hoy entrareis muchos de por aqui y yo?....ya veremos! 19  ;D
ana como vas tuuu??

cristinaopo

esta llamando sevilla!!! han llamado de ef hace quince minus y ahora mismo estan con infantil asi que....despues vamos nosotros a ver hasta donde llegan!! que haya muuuuucha suerteeee!!!  corazonpan corazonpan

ana86_sc

VAMOS NIÑAS A LA PORRAAA...JAJAJAJA

anapusa 120
ana86_sc y MirAp 90
elisa maría 100
l@ury 109
the kid 100
soarba 140
pilarprimaria y cobano 125
MST y panterilla 130
cristinaopo 80
kmely 110
cristims87 115
lauritalindal 95
lila28 105
maricruz23381    112
mojitoyoyo80 93

ana86_sc

Cita de: cristinaopo en 13 Septiembre, 2013, 13:47:22 PM
pues decidnos lo que os dan!! que luego llaman al personal y se van pitando a por las birras y nos dejan aqui con la incertidumbreee jajajaja que bien hoy entrareis muchos de por aqui y yo?....ya veremos! 19  ;D
ana como vas tuuu??
yo la 113 en Almería...la semana que viene tampoco entro, la otra espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii angelitoara

aver como acabo el día

elisa maría

Parece que esto va viento en popa y a toda vela jejeje.  La siguiente actualización puede ser buena, y esta tarde seguirán llamando... llegaremos a los 100?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'