¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marycot

Bueno ya me llamaron!! Una baja por enfermedad hasta mediados de octubre,  espero que se alargue.

Suerte a todos! !

Liratna

De donde te llamaron marycot??

Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!; seguro que se alarga  anaidbesos anaidbesos

mandy24

Cita de: marycot en 13 Septiembre, 2013, 16:07:33 PM
Bueno ya me llamaron!! Una baja por enfermedad hasta mediados de octubre,  espero que se alargue.

Suerte a todos! !

Enhorabuena¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

RULETE

Bueno, pues como se suele decir "ya está todo el pescao vendido" hasta el lunes a ver como se presenta la cosa....
Yo estoy la 8 en Jaén, no sé si quedará todavía alguna vacante por ahí, pero bueno; la esperanza es lo último que se pierde...
Buen fin de semana a todos y a ver si llega pronto lo ansiada llamadita  aramovil aramovil aramovil

marycot

Cita de: Liratna en 13 Septiembre, 2013, 17:59:02 PM
De donde te llamaron marycot??

Me llamaron de Sevilla para Villaverde del río y m ofrecieron otra sustitución en Umbrete de maternidad hasta el 26 de octubre.  El lunes me incorporo.

Suerte a todos

La_Pa0

Cita de: marycot en 14 Septiembre, 2013, 00:57:37 AM
Cita de: Liratna en 13 Septiembre, 2013, 17:59:02 PM
De dond

Me llamaron de Sevilla para Villaverde del río y m ofrecieron otra sustitución en Umbrete de maternidad hasta el 26 de octubre.  El lunes me incorporo.

Suerte a todos

al chico que sustituyes se llama juan francisco?

crosevilla

Cómo es posible que es un puesto? Si ya empezamos así...

mandy24

Cita de: crosevilla en 16 Septiembre, 2013, 11:17:58 AM
Puede ser alguien que lo sacaron el viernes y no lo han llamado hasta hoy. Ademas si es alguien que no tiene coche y le han ofrecido itinerancia eso se puede rechazar.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

crosevilla

Cita de: mandy24 en 16 Septiembre, 2013, 11:37:15 AM
Cita de: crosevilla en 16 Septiembre, 2013, 11:17:58 AM
Puede ser alguien que lo sacaron el viernes y no lo han llamado hasta hoy. Ademas si es alguien que no tiene coche y le han ofrecido itinerancia eso se puede rechazar.

Ojalá. La espera se hace tarde.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

mandy24

¿Ni una llamada? Esto empieza a ser desesperante... anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'