¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

cristinaopo

vamos a esperar a las 5 y media a ver si se animan!! de huelva y cordoba hoy que yo sepa no se ha sabido nada no?? yo me voy a tomar un relaxing cup viendo la novela y esperando una bajadita!!   cafeara

soarba

Ojalá se hubiera cumplido,pero y si ahora están descansando y a las 5 vuelven jejeje angelitoara

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

10 SEPT -88                                            10 SEPT -90
11 SEPT -59                                            11 SEPT -47
12 SEPT -67                                            12 SEPT -67
13 SEPT -58                                            13 SEPT -69
Interina desde 2011       (:

mojitoyoyo80

Muy buena recopilación Anita 86, pero, ¿por qué decís que ya no llaman más? Todavía tiene que caer algún llamamiento más, ya veréis  angelitoara Yo creo que esto no ha acabado todavía  ;D VAMOSSSSS  adoraranad adoraranad adoraranad, llamad malditos llamad  :o (se me está empezando a ir la pinza ya, eh?)

ana86_sc

Cita de: mojitoyoyo80 en 13 Septiembre, 2013, 16:44:07 PM
Muy buena recopilación Anita 86, pero, ¿por qué decís que ya no llaman más? Todavía tiene que caer algún llamamiento más, ya veréis  angelitoara Yo creo que esto no ha acabado todavía  ;D VAMOSSSSS  adoraranad adoraranad adoraranad, llamad malditos llamad  :o (se me está empezando a ir la pinza ya, eh?)
JAJAJAJJAJAJJAA...puede ser que se hayan ido a picar algo y ahora arranquen...yo no me muevo de aquí hasta la próxima actualización, si la próxima no baja, cierro el chiringuito...jajajajaja
Interina desde 2011       (:

gregory

Yo quiero verme el finde con 700 y pico!!! que baje por lo menos 5 puestecillos que estoy el 804!!! jajaja
Interino desde enero de 2014

elisa maría

Es raro que no llamen esta tarde, es el segundo viernes de la bolsa y ya no llaman por la tarde? yo creo que algo más si bajará, vamos a esperar a la siguiente actualización, si en la siguiente no baja nada ya si que es verdad que no llaman.

zaid75

A mi m da la sensación q ya no llaman a nadie más hoy

patri07

Cita de: lauritalindal en 13 Septiembre, 2013, 16:38:41 PM
Cita de: MirAp en 13 Septiembre, 2013, 16:34:32 PM
Que cabritos si ya han dejado de llamar, toda la semana llamando por las tardes y hoyy, precisamente hoy cortan el grifo.... >:(
es que ayer llamaron tela para ser jueves, lo normal es que ayer jueves hubiesen sido 10-15 llamamientos y hoy 100 y pico pero han sido dos dias semejantes en llamadas mas o menos. El ritmo es bueno.

Yo me quedado la 86 en la mas baja, casi seguro que entro en la semana que va del 23 al 27 de septiembre, es decir, la ultima de este mes.

Lauritalindal a ver si te llaman antes!! yo estoy en la provincia mas baja la 91 asi que voy detrás tuya. Esperemos que la semana que viene sea la nuestra aramovil angelitoara

lauritalindal

Cita de: patri07 en 13 Septiembre, 2013, 16:59:42 PM
Cita de: lauritalindal en 13 Septiembre, 2013, 16:38:41 PM
Cita de: MirAp en 13 Septiembre, 2013, 16:34:32 PM
Que cabritos si ya han dejado de llamar, toda la semana llamando por las tardes y hoyy, precisamente hoy cortan el grifo.... >:(
es que ayer llamaron tela para ser jueves, lo normal es que ayer jueves hubiesen sido 10-15 llamamientos y hoy 100 y pico pero han sido dos dias semejantes en llamadas mas o menos. El ritmo es bueno.

Yo me quedado la 86 en la mas baja, casi seguro que entro en la semana que va del 23 al 27 de septiembre, es decir, la ultima de este mes.

Lauritalindal a ver si te llaman antes!! yo estoy en la provincia mas baja la 91 asi que voy detrás tuya. Esperemos que la semana que viene sea la nuestra aramovil angelitoara

antes es "casi" imposible, a lo mejor con suerte el viernes que viene pero lo veo muy dificil, de todos modos si tienes todas las provincias t pueden llamar unos dias antes, pero yo sólo tengo 3 , por lo que puede que la general bajes mucho pero luego en la provincia más cercana en toda la semana has bajado 30-40-50 puestos. Y hay q ue tener en cuenta que la semana quie viene será peor en llamamientos que la anterior como es lógico. Saludos y suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'