¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leunam84

Cita de: MirAp en 13 Septiembre, 2013, 17:55:01 PM
Vamos casi igualados Leunam84 yo la 2, 6, 8, 8, 12 y 17. Habrá días para que corten los llamamientos de tarde y nos toca a nosotros  >:(, que rabiaa!! y lo peor de todo es que renuncio a descoserme el mólvil de la mano por si acaso, jajaja

Bueno así el lunes nos llaman prontito y nos dan las vacantes mañaneras recién salidas del horno... jajajaj

Buen finde

MirAp

Exactamenteeee, tenemos que tener eso en mente, las puertas del horno casi se abrirarán para nosotros, jajajaja, mucha suerte con la llamada y feliz finde a todo el mundo! ;D

MST

mdrf

TrOuCh

-62 de momento!!!  adoraranad adoraranad

Ya no creo que llamen más... Buen finde a todos!!. La semana que viene más y mejor! :p
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

mdrf

cristinaopo

yo me quedao la 10 en sevilla...por poquito!! el lunes es nuestro dia!! a disfrutar del finde chic@ss!! corazonpan

TrOuCh

Eso, -73... a saber en qué estaría pensando... jajajajajaj
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

TrOuCh

ana86_sc

Hay vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Creo que fué Almeríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'