¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vorágine

¿Para cuándo tenías el billete? Lo digo porque quizás no necesites cambiarlo. Si todo va como el año pasado entrarías en octubre a mitad, no?
¿Y tu aerolínea te lo cambiaría fácilmente?

pilarff

Buenooo!

Parece que la cosa está bastante animada...yo estoy la 11 en almería y la 18 en Granada...la cosa marcha no?

Vorágine tu tienes que estar también muy cerquita en Almería verdad? las pusiste todas al final?

MJ a ver si te han llamado y no nos hemos enterado...jejeje...lo dudo mucho..

LaMaga tu situación es dificil, y más estando tan lejos...Yo no soy de las que apuntan las bajadas y subidas de todos los años...Pero...para cuando tienes el billete? Porque esto va acelerado ahora pero tenemos que pensar que hay algunas bajas que no las cubren antes de 15 días y por lo tanto mi teoría es que después de esta buena semana de bajas la cosa tiende a parar un poco para darle el "empujón" a primeros de octubre y así, ahorrarse estos 15 días no?

Bueno lo dicho LaMaga...yo es que soy muy ansiosa...y me gustaría estar aqui ya para estar más tranquila...pero repito...esa soy yo...aunque si te soy sincera, esta es de las veces que más tranquila estoy..todo el mundo me dice "ey que guay! estás bien abajo!" pero yo hasta que no tenga la sustitución...no se...por lo menos ver lo que es...que yo respetando a todo el mundo...pero te fastidiaría que a ti te dieran dos semanas y al que está por debajo de ti, todo el año (las cosas como son..) y eso me agobia un poco...

Pero bueno iremos viendo...

Un abrazo y feliz finde, que sino han llamado ya....

LaMaga

Hola a todos, de verdad q vuestra opinión la valoro, gira en la misma línea que mis amigos, familia... . El billete, pa diciembre, q es cuando mi chico acaba contrato, ergo sí o sí voy  a cambiarlo, espero enterarme en un rato de las facilidades de mi aerolínea.
Es cierto el tema de la adaptación, máxime si has sufrido, como yo,  varias veces el mal del turista occidental, la última hace menos de 15 días en pleno Machu Picchu!! supongo que partiré esta semana, dejando aquí a mi chico, tres meses laaargos! seguro,  :'( pero manchada de tiza que parecía mentira hace un año!!

Suerte a todos !!

Por cierto Ana Botella tiene un meme y no me había dao cuenta  cafeara cafeara!! jajajajajaj

GRACIAS
Ad astra per aespera

Vorágine

Pilarrrr, las tengo todas y en Almería el 9!
No sé qué decirte porque el año pasado en septiembre se movió mucho más que en octubre, de hecho entraron 159 personas de Historia no bilingüe, según las listas de colores de Ustea.
Abrazos de viernes!

PD: ¡Qué maravilla Perú y Machu Pichu! Uno de mis viajes pendientes para cuando la cosa mejore. También me encantaría conocer la región de la Chiquitanía de Bolivia.

LaMaga

Cita de: Vorágine en 13 Septiembre, 2013, 19:01:00 PM
Pilarrrr, las tengo todas y en Almería el 9!
No sé qué decirte porque el año pasado en septiembre se movió mucho más que en octubre, de hecho entraron 159 personas de Historia no bilingüe, según las listas de colores de Ustea.
Abrazos de viernes!

PD: ¡Qué maravilla Perú y Machu Pichu! Uno de mis viajes pendientes para cuando la cosa mejore. También me encantaría conocer la región de la Chiquitanía de Bolivia.

Si entraron  159,  yo empecé ayer  la 157 !! es q estoy en el límite del bien y del mal!! y es mucho arriesgar.!!!! Supongo que volaré esta semana!

Machu Picchu fue mi regalo de cumple y fue.... increible !!!! intentaré pensar en eso cuando me monte en el avión, en la experiencia que me llevo!!! Os la recomiendo... Perú.... uffff se hace durillo el tema de la inseguridad, pero se sobre lleva!

Gracias chicos, nos vemos en los bares, digo en las delegaciones!!!!
Ad astra per aespera

pilarff

Mi viaje soñado es hacer algo parecido a lo que hizo el Ché en "Diarios de Motocicleta" y recorrer parte de Argentina...o ir al DF, Cuba o Bolivia.....Aunque Perú y el Machupichu tienen que ser increibles!
Es curioso como algunos profesores te marcan para bien o para mal, y el que yo tuve de América Latina I....puagggg! no me hizo amar las sociedades precolombinas precisamente....
Asi que soy más del siglo XIX y XX...

Por cierto...bajada en Granada? afuuuuu....que gustazo de viernes...

Guerrero

A Bormujos, ya no quedan vacantes en Sevilla. Baja por embarazo de riesgo hasta diciembre.

Delacroix

Mucho optimismo veo por aquí. Ojalá yo lo viera tan bien como vosotros...

Enhorabuena a los llamados.

Vorágine

Cita de: Delacroix en 13 Septiembre, 2013, 20:19:55 PM
Mucho optimismo veo por aquí. Ojalá yo lo viera tan bien como vosotros...

Enhorabuena a los llamados.

Delacroix, en qué posición estás?

Loanna

Madre mía!! hasta qué hora van a estar llamando?? qué locura! en esta última actualización ha bajado 9 puestos más, en total ya llevamos 51 llamadas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'