¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mojitoyoyo80

Venga, cojo las riendas de nuestra querida Ana86:

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

10 SEPT -88                                            10 SEPT -90
11 SEPT -59                                            11 SEPT -47
12 SEPT -67                                            12 SEPT -67
13 SEPT -58                                            13 SEPT -72

Esto hace un total de: 3 bonitos llamamientos a las 18:30 de la tarde cuando todas os habéis largado a tomar un relachin cafe cafeara
Todos juntos: que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare, no pare adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad!!(ahora sí se me fue la pinza de verdad  :o)

ana86_sc

Cita de: mojitoyoyo80 en 13 Septiembre, 2013, 18:53:10 PM

Esto hace un total de: 3 bonitos llamamientos a las 18:30 de la tarde cuando todas os habéis largado a tomar un relachin cafe cafeara
Todos juntos: que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare, no pare adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad!!(ahora sí se me fue la pinza de verdad  :o)

Así me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;)
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Ha sido Almería compis, porque han llamado de E.F también  adoraranad adoraranad adoraranad

mdrf

MirAp

Doy fe que ha sido Almería porque me ha llamado a mi,  ;D. Me han dado 3 sustituciones por enfermedad a elegir, no me hasta cuando son. Me he quedado con una en Almería capital, una pedania o cortijada que hay Cuevas de las Medinas, es un rural con 4 maestros. De lo que me han ofrecido esa es la que más me ha convencido, la otra era en Palomares (ronzando Murcia) y otra en un centro de adultos.

ana86_sc

Cita de: MirAp en 13 Septiembre, 2013, 19:52:20 PM
Doy fe que ha sido Almería porque me ha llamado a mi,  ;D. Me han dado 3 sustituciones por enfermedad a elegir, no me hasta cuando son. Me he quedado con una en Almería capital, una pedania o cortijada que hay Cuevas de las Medinas, es un rural con 4 maestros. De lo que me han ofrecido esa es la que más me ha convencido, la otra era en Palomares (ronzando Murcia) y otra en un centro de adultos.
Enhorabuena guapa!!!!!!!!no nos abandones ehhh???????
La de adultos creo que es en el que estuve yo!!!!!
corazonpan corazonpan

MirAp

Muchisimassss graciaaaa primorosaaa! ya mismo caes tu también! Si por esos cortijos hay internete no dejare de lado mi querido foro, pero entre chumbos y cabras no se yo si habrá... jajajajaja. El de adultos no lo he cogido porque me ha dicho que el barrio es complicado y no lo he visto claro. El cole que me he quedado está en Cuevas de las Medinas, ¿Lo conoces?. Feliz findeeee  ;D

geryo

Yo siiii!!! estuve allí y me fue genial, las compañeras fenomenales y unos 7 alumnos tendrás!! bueno 6 niñas y un niño! verás que bien te va allí, a mi me encantaría volver pero eso es lo mismo que te toque la lotería, jeje. Buena elección ya lo verás.

MirAp

siii?? que alivioooo me dassss, Geryo sino te importa te voy a mandar un privado y ya me cuentas mejor. Muchas graciass   ;D

orejaverde

Cita de: ana86_sc en 13 Septiembre, 2013, 18:55:40 PM
Cita de: mojitoyoyo80 en 13 Septiembre, 2013, 18:53:10 PM

Así me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;)

Podéis decir los llamamientos de la siguiente semana en 2012-2013?? los tenéis?? muchas gracias :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'