¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rrh

Cita de: xatonz en 13 Septiembre, 2013, 21:34:50 PM
Cita de: Noether en 13 Septiembre, 2013, 21:32:51 PM
Cita de: rrh en 13 Septiembre, 2013, 20:37:23 PM
No se si me equivoco pero en la ultima llamada de Cadiz han quitado de la lista a Fco Jose Dominguez que tiene solo pedido Cadiz y que estaba por detrás de Eva Mª Puerto que tb tiene solo pedida Cadiz,
¿Estan ofertando media jornada o algo parecido? Sabeis algo??

Ni idea, yo también he pensado eso, media jornada o quizás no haya cogido el teléfono?

Y no puede haber rechazado por algo?
Si rechazas te quitan de la bolsa no??

Noether

No se si me equivoco pero en la ultima llamada de Cadiz han quitado de la lista a Fco Jose Dominguez que tiene solo pedido Cadiz y que estaba por detrás de Eva Mª Puerto que tb tiene solo pedida Cadiz,

Ni idea, yo también he pensado eso, media jornada o quizás no haya cogido el teléfono?

Sigue en bolsa, así que el único motivo por el que puede haber rechazado y seguir en bolsa es porque sea una media jornada.

xatonz

Cita de: Noether en 13 Septiembre, 2013, 21:39:04 PM

Sigue en bolsa, así que el único motivo por el que puede haber rechazado y seguir en bolsa es porque sea una media jornada.

Igual por eso han tardado en encontrar a alguien, porque ha habido una actualización que no se ha movido y luego, al final, una bajada. Habrán tardado en encontrar a alguien que quisiera una media jornada.

Noether

Pero también me resulta raro, a estas alturas nadie acepta media jornada.

Será uno de los chanchullos de la delegación de cádiz, tipo esperar a que salga tal vacante que es para tal, vacantes que se guardan en el cajón o gente que se saca sin estar el primero. No sería la primera vez.

La única razón lógica que se me ocurre es que no haya cogido el teléfono y hayan decidido saltarla. Cosa que tampoco debería ocurrir.

mcfranaman

Hola! Soy Fco Domínguez, aclaro las cosas: simplemente es un puesto de apoyo a sordos y la que estaba delante mía lo ha rechazado. Por desgracia no tengo tíos ni primos en delegación y no ha habido nada raro.
Que tengais mucha suerte y os llamen pronto y cerquita de casa.

xatonz

Noether

Cita de: mcfranaman en 13 Septiembre, 2013, 23:10:55 PM
Hola! Soy Fco Domínguez, aclaro las cosas: simplemente es un puesto de apoyo a sordos y la que estaba delante mía lo ha rechazado. Por desgracia no tengo tíos ni primos en delegación y no ha habido nada raro.
Que tengais mucha suerte y os llamen pronto y cerquita de casa.

Ahh pues muchas gracias por aclararlo! que alguna vez ocurren cosas raras y ya estamos con la mosca detrás de la oreja.

Pues enhorabuena por la llamada!!!

bessonova

Cita de: Noether en 13 Septiembre, 2013, 22:07:39 PM

Será uno de los chanchullos de la delegación de cádiz, tipo esperar a que salga tal vacante que es para tal, vacantes que se guardan en el cajón o gente que se saca sin estar el primero. No sería la primera vez.

La única razón lógica que se me ocurre es que no haya cogido el teléfono y hayan decidido saltarla. Cosa que tampoco debería ocurrir.

Lo que he subrayado en negrita ya ha ocurrido, he estado rellenando las peticiones por provincias y hay gente que está por debajo que ya no aparecen, los he comprobado en la bolsa y ni son bilingües ni están excluidos.
A saber por qué ya no están.
Os dejo el excel para que los veáis, en concreto son las posiciones 323, 446 y 492, he puesto que los llamaron el dia 12 por poner algo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

berrete

bessonova, una vez mas, eres un sol, como nos ayudas!!!!, gracias

liris21

Cita de: bessonova en 14 Septiembre, 2013, 08:35:52 AM
Cita de: Noether en 13 Septiembre, 2013, 22:07:39 PM

Lo que he subrayado en negrita ya ha ocurrido, he estado rellenando las peticiones por provincias y hay gente que está por debajo que ya no aparecen, los he comprobado en la bolsa y ni son bilingües ni están excluidos.
A saber por qué ya no están.
Os dejo el excel para que los veáis, en concreto son las posiciones 323, 446 y 492, he puesto que los llamaron el dia 12 por poner algo.
No puede ser que lo hayan llamado por otra especialidad........no se digo yo !!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'