¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariamar3

Cita de: omn en 14 Septiembre, 2013, 10:08:34 AM
Vaya bajón en la bolsa! En malaga solo han llamado a 2 personas y me parece extraño. Así que a la espera sigo, la número 2. MJ que te ha pasado?, no sabes de donde?

Hola Omn ¿Cómo sabes que de Málaga han llamado solo a dos personas? ¿De todas las llamadas te refieres? Yo estoy la número 1 en Málaga y es la única que tengo pedida.....

Gracias y suerteee

mariamar3

Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2013, 14:38:59 PM
Cita de: omn en 14 Septiembre, 2013, 14:31:45 PM
Ay MJ ni idea, esta claro que es una delegación. Pero te llamaron ayer o esta mañana? Que provincias tenías pedidas? De las únicas que no llamaron fue Granada y malaga

Tenía Cádiz,  Sevilla y Huelva. El 24 en la general a las 5.30 de la tarde. Y llaman a las 20.10 un viernes ¿no tuvieron tiempo desde el 1 de septiembre?. Por privado me ha dicho un compañero que es Sevilla.

Hola MJ

El lunes a primera hora te volerán a llamar. A mi me pasó una vez que me sacaron y no me llamaron hasta 5 horas después y fue Sevilla.... pero no sé si ese es su número...

Han puesto un hilo en el están poniendo los números desde los que llaman (en secundaria) de las distintas delegaciones... a ver si te pueden ayudar.

Mucha suerte  brujakermit brujakermit brujakermit

omn

Hola mariamar3

Pues lo se porque una de las llamadas fue a mi íntima amiga y cuando fue a firmar a delegación le dijeron que sólo habían realizado dos llamadas. Tu entonces estas delante mía. Espeo que el lunes tengamos suerte! Además creo que se quien eres, jjeje
MJ no te preocupes que te llaman el lunes temprano.

Un saludo

Proxi

MJ, no te preocupes, te llaman dos veces y si no lo coges te mandan un telegrama, a mí me paso. Mucha suerte

naquia

Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2013, 12:39:31 PM
Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

No tengo guardado el número, pero por el modus operandi tiene toda la pinta de que es Sevilla.

Una vez también me encontré con una llamada perdida de la delegación y lo que hice fue devolverla inmediatamente. Me lo cogió la misma persona y sin problemas. Por curiosidad le pregunté qué habría pasado si no llego a llamar yo (se escuchan bastantes cosas que acongojan sobre eso) y me tranquilizó asegurándome que tienen la obligación de intentar ponerse en contacto contigo varias veces, ya sea por teléfono u otras vías. Así que el lunes te llamarán de nuevo fijo, aunque para más tranquilidad puedes intentar devolver la llamada tú.

trimilenario

Cita de: naquia en 14 Septiembre, 2013, 16:33:18 PM
Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

No tengo guardado el número, pero por el modus operandi tiene toda la pinta de que es Sevilla.

Una vez también me encontré con una llamada perdida de la delegación y lo que hice fue devolverla inmediatamente. Me lo cogió la misma persona y sin problemas. Por curiosidad le pregunté qué habría pasado si no llego a llamar yo (se escuchan bastantes cosas que acongojan sobre eso) y me tranquilizó asegurándome que tienen la obligación de intentar ponerse en contacto contigo varias veces, ya sea por teléfono u otras vías. Así que el lunes te llamarán de nuevo fijo, aunque para más tranquilidad puedes intentar devolver la llamada tú.

Cuidado si os sacan de la bolsa y no os llaman. En mi segundo año desapareci de la bolsa un miercoles por la tarde y no me llamaron. El jueves por la mañana seguian sin llamarme y llame a Torretriana, me dijeron que era de la Delegacion de Granada. Me pasaron con ella y me dijeron que tenia que haber estado esa mañana a las nueve en delegacion. Yo le dije que no me habian llamado y ellos me contestaron que si lo hicieron, y es verdad lo hicieron, al fijo que yo ya no usaba.
Me deberia haber tocado una vacante, al final me comi una sustitucion, por eso tened cuidado

M.J.

¡qué día más malo estoy pasando!
El número es de Sevilla, pero me dice el amigo Guerrero que sólo están dando sustituciones.
Esta tarde me he encontrado con una ex-compañera interina y me ha dicho que se están concediendo grupos nuevos, por lo tanto hay vacantes nuevas que se adjudicarán esta semana. Los que tenemos sustitución NOS JODEMOS.
Acabo de comprobar el contestador y me han dejado un mensaje, tengo sustitución en no se dónde se Sevilla y tengo que estar allí a las 9 el lunes. Como no tengo internet en el móvil ya os contaré cuando regrese a casa.
SUERTE.

naquia

Cita de: trimilenario en 14 Septiembre, 2013, 17:11:12 PM

Cuidado si os sacan de la bolsa y no os llaman. En mi segundo año desapareci de la bolsa un miercoles por la tarde y no me llamaron. El jueves por la mañana seguian sin llamarme y llame a Torretriana, me dijeron que era de la Delegacion de Granada. Me pasaron con ella y me dijeron que tenia que haber estado esa mañana a las nueve en delegacion. Yo le dije que no me habian llamado y ellos me contestaron que si lo hicieron, y es verdad lo hicieron, al fijo que yo ya no usaba.
Me deberia haber tocado una vacante, al final me comi una sustitucion, por eso tened cuidado

Pues vaya tela. Muchas gracias por el consejo, Trimilenario, parece que cada delegación funciona de una forma distinta a otra.

vibomo

Hola, llevo mas de un año sin entrar, porque la cosa era deprimente el curso pasado. Alguien me puede decir donde mirar los llamados totales en el curso 20111-2012, para calcular si hay posibilidad que me llamen este año. Si comparo con el curso pasado seguro que no, pero no se me acuerdo lo que se movió en el curso 2011-2012 (me quede la 2ª en la general cuando dejaron de llamar). Mi posición actual es la trescientos y pico

Mayte_m

Cita de: naquia en 15 Septiembre, 2013, 01:09:34 AM
Cita de: trimilenario en 14 Septiembre, 2013, 17:11:12 PM

Pues vaya tela. Muchas gracias por el consejo, Trimilenario, parece que cada delegación funciona de una forma distinta a otra.

Sabe alguien cuando un maestro no tiene suficientes horas en el centro, quien se desplaza,el o el de secundaria de su departamento. Gracias.
Me guardaría si aguien conoce la ley donde lo pone que me la mande. Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'