¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CEIP SANTA ANA (LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN)

Iniciado por expoal, 16 Octubre, 2012, 14:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maryoc

Bueno, pues otra que va caminito de la Línea, al CEIP Santa Ana, como definitiva por dos años, siendo de Écija, Sevilla, a 3 horas de allí. Hoy soy un mar de lágrimas. Necesito referencias del centro, dónde buscar piso barato (para vivir sola), y cómo ha sido vuestra experiencia con ese tipo de alumnado...

En fin, resignación.

Mil gracias a todos por la ayuda que me podáis ofrecer.

Un saludo.

ana86_sc

Ánimo compañera, ya quisiera estar yo en tu situación. Aver si algún día tienen en cuenta nuestro lugar de residencia ainssss
Interina desde 2011       (:

txiky

Animo!! No es un cole facil precisamente... Aunque hay compañeros muy competentes! Ten mucha paciencia con los niños, yo estuve alli hasta febrero, y te puedo decir que al final se les coge mucho cariño. Para vivir, si no te importa coger un ratin el coche, te recomiendo san roque. Esta muy cerca y para mi gusto es mas apañao...

Suerte compañera!!

BELIANA

Hola Marioc, bienvenida a La Línea. Yo alquilo un piso semicéntrico y a buena distancia del CEIP Santa Ana. Si quieres información dame tu correo o nº de teléfono y me pongo en contacto contigo. Suerte y ánimo.

escorpio

Hola a todos......después de varios años en Málaga,,,me han dado este cole, Sta. Ana, enfín estoy con llorera..... bebespole, espero que en lasdefinitivas me quede más cerca y si  no es asi... al menos agradecer que estaré trabajando que no es poco. Normalmente iré y vendré de Málaga si alguien se quiere apuntar, mi teléfono es el 667906788. Gracias y suerte a todos anaidaplausos anaidaplausos

bea25

Hola,
Soy de Sevilla y me han dado vacante en el IES  Virgen de la Esperanza en Avda de la Banqueta, no conozco nada de la zona y llevo desde que lo dijeron muy desanimada, ¿Alguien de Sevilla que quiera compartir piso? Los del año pasado que estuvieron en pisos buenos y a buen precio , ¿podéis pasarme tfnos o información?  Es muy duro estar lejos de casa y encima tengo un niño de 5 años que dice que su mamá va a estar muy lejos. En fin, a ver como me va. Gracias mil

unksensei

Cita de: ojitoS-verdes en 20 Octubre, 2012, 10:45:03 AM
Espoal en 2010  estuve en la linea trabajando. Mira te comento , es cierto que la linea respecto a pisos es carillo, pero aunque la linea pueda parecer un sitio "feo", porque a mi  tambien me lo parecio, te digo que luego mejora. De verdad , es un pueblo que tiene mucho ambiente, pero claro cuando el tiempo acompaña, porque como iras viendo , tiene un tiempo inistable. Yo no encontré piso economico, y me fui a un hostal, que la verdad no era gran cosa, pero entre que tenia aparcamiento gratis, en el precio entraba la luz , agua, hospedaje, aire acondicionado , calefaccion e internet,  y la limpieza y cambio de sabanas una vez a la semana, pues la verdad estaba bastante bien. Yo compartía con una compi porque las habitaciones algunas eran muy muy amplias y parecian pisos, ah tambien tenian cocina y la verdad es que  cada una pagabamos 150E. Si necesitas algo, te paso por privado el nombre del hostal. Suerte y ánimo, pero ya te  digo todo mejora alli con el  tiempo.
hola, me puedes pasar el nombre del hostal, porque estoy por el ceip santa ana, unas semanas por ahora. mandamelo a unksensei@hotmail.com. si lo ves claro, gracias

expoal

Holaaa. Te han llamado para el ceip santa ana?? A quien sustituyes?? Yo estuve allí el curso pasado. Con respecto al nombre del hostal no te puedo ayudar porque yo al final me alquilé un piso... allí hay muchos pisos que se alquilan aunque el alquiler esta allí carillo. Si necesitas saber cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.  Te mando mucho ánimo porque como habrás podido ver no es un destino fácil... un saludo!

unksensei

Cita de: expoal en 31 Marzo, 2014, 00:59:01 AM
Holaaa. Te han llamado para el ceip santa ana?? A quien sustituyes?? Yo estuve allí el curso pasado. Con respecto al nombre del hostal no te puedo ayudar porque yo al final me alquilé un piso... allí hay muchos pisos que se alquilan aunque el alquiler esta allí carillo. Si necesitas saber cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.  Te mando mucho ánimo porque como habrás podido ver no es un destino fácil... un saludo!
al de EF, a manuel, pero es interino nuevo este año, será hasta semana santa, estuve en un hostal bastante baratito esta semana, pero me encontré a uno de mi piso y  me ha invitado a su piso esta semana, ya que como muxo me queda esta semana y algun dia suelto tras semana santa porque ya es fijo que vuelve, ya que sea el lunes o el martes esta por ver

expoal

Cita de: unksensei en 04 Abril, 2014, 21:07:54 PM
Cita de: expoal en 31 Marzo, 2014, 00:59:01 AM
al de EF, a manuel, pero es interino nuevo este año, será hasta semana santa, estuve en un hostal bastante baratito esta semana, pero me encontré a uno de mi piso y  me ha invitado a su piso esta semana, ya que como muxo me queda esta semana y algun dia suelto tras semana santa porque ya es fijo que vuelve, ya que sea el lunes o el martes esta por ver

Holaaaa, acabo de ver tu mensaje jeje. Ya has terminado entonces?? cómo te fue la experiencia??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'