¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MirAp

Ese es Ana el de las 500 viviendas, que casualidades foreras tenemos desde ayer, jajaja

ana86_sc

Cita de: MirAp en 14 Septiembre, 2013, 12:26:52 PM
Ese es Ana el de las 500 viviendas, que casualidades foreras tenemos desde ayer, jajaja
Pues la baja va a ser para todo el curso, porque es por enfermedad, y yo como estuve allí lo se todo...bueno pues si la otra compi necesita ayuda que se ponga en contacto conmigo, porque se va a encontrar con una situación particular!!! ;) ;)
Interina desde 2011       (:

martiviri8

Cuanto puestos tenemos q bajar esta semana, teniendo encuenta el año pasao o hace dos años?me gustaria q alguien me lo facilitara para tener una idea.

martiviri8

Seria mas ibjetivo saber el numeros de puestos bajados en esta segunda semana con respecto al curso 2011-2012 ya q el segundo añi la bolsa corre mas q en el primer año. Saludosss

ana86_sc

Cita de: martiviri8 en 14 Septiembre, 2013, 14:48:40 PM
Seria mas ibjetivo saber el numeros de puestos bajados en esta segunda semana con respecto al curso 2011-2012 ya q el segundo añi la bolsa corre mas q en el primer año. Saludosss
Lo siento guapa pero no te puedo ayudar, ya que ese año no apunté los llamamientos porque me ví perjudicada por el decreto 302 y pase de todo... :(

DAVID23

De todas formas, con las plazas que han sacado, este año es como si fuera el segundo, ya que se han tenido que cubrir casi todas las jubilaciones con interinos, en lugar de con plazas nuevas, con lo cual, no está mal compararlo con el año pasado... y de momento va bien!! que siga, y vaya a mejor!!

ventana

¿Sabéis si el viernes llamaron de la delegación de Córdoba? Estoy de las primeras y ma llamarán mañana....no recuerdo que se comentara en el foro nada de llamamientos en Córdoba. Espero que tengan varias cosillas para poder elegir..

ana86_sc

Cita de: ventana en 15 Septiembre, 2013, 11:35:56 AM
¿Sabéis si el viernes llamaron de la delegación de Córdoba? Estoy de las primeras y ma llamarán mañana....no recuerdo que se comentara en el foro nada de llamamientos en Córdoba. Espero que tengan varias cosillas para poder elegir..
Si estas cerca mañana caes seguro...!!! aramovil aramovil

gemajg

Hola! yo entro este año nueva de interina y la verdad es que no tengo mucha idea aunque conformo os voy leyendo me voy poniendo al día de todo un poco. Queria preguntaros una duda...Yo por ejemplo en la general estoy la 731 y por Granada que es la provincia que tengo mas baja voy la 421. ¿Me llamarian cuando Granada llegue a ser la 1 o cuándo en la general llegue al puesto número uno? Es que nose para cuándo me llamaran....

alupa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'