¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kmely

Buenos dias!!!!!! Hemos subido uno en la general? El viernes me quedé la 50 y en esta actualización la 51. No entiendo nada... anaidpreocupados
Esperemos que hoy sea un buen día de llamamientos!!!!  angelitoara

cristinaopo

Cita de: rosalejo en 16 Septiembre, 2013, 09:22:52 AM
Cristina que cerquita, como estas en la general? Hoy está loca la bolsa, ahora ha subido un puesto la general...

en la general 39.
a ver si a medida que avanza la mañana esto se va animando!
rosalejo si no me equivoco recuerdo que el primer año entramos a trabajar a la vez... eras del 8.89 verdad? :D

rosalejo

Que cerquita estás Cristina, a ver cómo se da la mañana. Si yo era de las del 8,89 y entramos prácticamente a la vez, a mi me mandaron a una pedanía de Jaén la primera vez, luego el año siguiente no trabaje por el 302 y el año pasado entre el 19 de noviembre. He estado con el contrato hasta el 31 de agosto, supongo  que igual tú, no? Perdonad la ortografía pero estoy en el móvil, que nervios por Dios!!!

cristinaopo

si !!!! exactamente igual!!! ajajaja aishh a ver que nos espera este año...  angelitoara

gregory

Interino desde enero de 2014

ana86_sc

En vez de bajar sube...yo no entiendo nada...como puede subir???si esas personas acaban de ser llamadas???ya han terminado su sustitución??? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Interina desde 2011       (:

rosalejo

Que estrés de bolsa hoy, vale que es muy temprano y que más tarde tienen que empezar a llamar pero no es normal que a estas alturas de curso ya esté subiendo la bolsa, ¿qué bajas están dando?

kmely

Sigo sin entenderlo. Si esto pasa al principio... qué pasará más avanzado el curso? Esto te baja los ánimos

rosalejo

A ver que se me ha encendido la bombilla, no es que acaben las bajas sino que es gente que ha estado de baja y se incorporan ahora, hay un hilo que abrió ayer melojera en el que pregunta que a que hora era mejor que llamase para que la incorporarán a la bolsa y tiene que ser eso porque si no yo no entiendo nada...

sergio1976

Cita de: cristinaopo en 16 Septiembre, 2013, 10:09:44 AM
si !!!! exactamente igual!!! ajajaja aishh a ver que nos espera este año...  angelitoara

Bueno el que faltaba con el 8.89 soy yo... jajaja 72 en la general y 30 en Sevilla. Así que poquito nos queda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'