¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elisa maría

Esto sube en vez de bajar, y estamos en septiembre... bueno, aún es pronto, seguro que dentro de nada os empiezan a sonar los teléfonos. Queremos muchas  aramovil !!!!!!!!!!!!!!!!!!

l@ury

Qué desesperación por favor!! Chic@s yo estoy también la 55 en la general....las reposiciones no son normales tan pronto ...que no hace ni 15 días que se abrieron las bolsas.....  anaid4 anaid4 anaid4 anaidsorpresa anaidsorpresa

aballesteros1985

malas y tristes noticias, delegación de sevilla dice que no tiene nada, que lo dió todo el lunes, y yo a 4 de que me llamen, vaya plan

sergio1976

Cita de: aballesteros1985 en 16 Septiembre, 2013, 12:26:15 PM
malas y tristes noticias, delegación de sevilla dice que no tiene nada, que lo dió todo el lunes, y yo a 4 de que me llamen, vaya plan

El viernes, no?

cristinaopo

que no tienen no, que no lo quieren dar. porque yo se colegios en los que hay bajas y largas de primaria y no estan cubiertas.  >:(

aballesteros1985

perdón por la confusión de día, efectivamente, me refería al viernes.

kim74

Hola a todos!yo me pase toda la man en delegacion de sevilla.me dieron destino a las 1.50.tenian muy poco y lo q tenian bajas maternales y de enfermedad.yo he cogido una baja en lebrija por enfermedad larga que la llevaban ofreciendo desd el jueves pero q nadie la queria porq finalzaba el 15 d sept y t incorporabas el 17(porque el lunes es fiesta).llamaron al director y le dijo q era d larga duraciony q esa era fecha del primer parte.asi k fijaros!bueno cd man llegue sabre a quien y cuanto sustituyo.suerte a todos.

rosalejo

Me parece que hoy hay poco que rascar...

elisa maría

Hoy parece que nada de nada... ha bajado sólo dos

ana86_sc

Que mal pinta esto...y yo con ganas de que llegara el lunes  :'( :'( :'( :'(
Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'