¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Hola.
Esta mañana a las 5 me desperté, a las 6 me levanté y a las 6.45 estaba cogiendo el coche para Sevilla, con sólo un café con leche (desnatada) en el cuerpo. Llego a las 8.30 a la puerta de la delegación, de muy mala uva (hay que reconocerlo). entro a las 9.00  después de pasar por el escaner anti-terroristas y cuando cuento lo sucedido me dice un tipo "ah, eres tu, te llamé y no me contestaste, espera ahí que ahora hablo contigo". Media hora después me llama y me dice "tienes una sustitución hasta el días 17 de octubre por disfrute vacacional"   >:( Le digo que si ha entrado alguna vacante, que no es justo que gente con menos tiempo de servicio la tengan mañana, que yo se positivamente que a partir de ya van a empezar a dar una nueva hornada de ellas, y me dice "te aguantas con lo que tienes, es lo que hay",. Pedazo de cabrón el tipo ese (emoticono asesino).

Pues eso, mierda de sustitución en San José de la Rinconada por un mes.
El pueblo muy amable, no sabía llegar y un hombre me ha servido de guía con su coche delante. Se lo agradeceré eternamente.

En el centro he llegado y no he firmado nada de nada, en delegación tampoco, del tirón me han metido a presentarme en mi tutoría y a ¡informar de las normas! que nadie me ha informado. No me han hecho puto caso, con excepción de la jefa del departamento, la única que me ha recibido, y la profesora de mates, muy amable la chica. Estaban superliados.

Esa es mi crónica.
Espero que pronto os llamen a todos, y seguro que algunos cogéis vacantes, yo se de 4 en San Fernando de Sociales, y si es para alguno de vosotros me alegraré por vosotros.
SUERTE.

Xanders

Joe, ¡¡cuatro vacantes de sociales en San Fernando!! Y yo aquí a 400 kms de mi casa (San Fernando, por cierto) manda webs.

Bueno, vuelvo a recordar que para primeros de octubre va a haber una vacante por jubilación en Cádiz capital

M.J.

Pues precisamente de ti me acordé.
Este sistema es muy injusto. Creo que lo mejor sería coger todas las vacantes de septiembre y adjudicarlas de forma informátizada como hacen en verano, aunque tardaran más, pero por lo menos se evitarían estas situaciones. ¿Cómo estas?

Guerrero

A ver si alguien me resuelve la duda, soy tutor de primero de la ESO y tengo una hora de tutoría con este grupo como es lógico pero ¿me corresponde una hora menos como tutor de la ESO?

Xanders

Cita de: M.J. en 16 Septiembre, 2013, 16:59:04 PM
Pues precisamente de ti me acordé.
Este sistema es muy injusto. Creo que lo mejor sería coger todas las vacantes de septiembre y adjudicarlas de forma informátizada como hacen en verano, aunque tardaran más, pero por lo menos se evitarían estas situaciones. ¿Cómo estas?

El pueblo es acogedor, pequeñito. Los chavales se ven buenos, los compañeros geniales lo malo es que está donde Cristo perdió el mechero, no me quejo del horario ya que me han concedido entrar tarde los lunes y voy a poder pasar el domingo en casa y salir el lunes temprano, llego a casa los viernes a las 21:20 por las combinaciones de tren y autobús. Hoy teníamos la presentación con los chavales tempranos y me tuve que venir ayer  por la mañana, así que fíjate que finde más corto. Además está vez me quedo solo ya que no quería cambiar al niño de colegio, aquí es un clima duro y todo lo que le pueda quitar se lo quito. En fin que las tardes son muy largas y estoy deseando que el curso eche a andar para estar por la tarde entretenido preparando clases y estudiando por sí salen las oposiciones

Xanders

Cita de: Guerrero en 16 Septiembre, 2013, 17:13:49 PM
A ver si alguien me resuelve la duda, soy tutor de primero de la ESO y tengo una hora de tutoría con este grupo como es lógico pero ¿me corresponde una hora menos como tutor de la ESO?

Debes de tener además una hora de tutoría administrativa y otra de atención al alumnado, además de la que has mencionado antes

Vorágine

Joé, M.J. qué gente tan desconsiderada...encima tratando a los interinos con desdén. Espero que dentro de un mes tengas mucha más suerte!!
Un mes pasa volando!
Un abrazo.

pilarff

MJ qué mala suerte hija por favor!
Pero bueno como dice Vorágine, un mes se pasa pronto...lo peor es el trastorno que te han hecho y sobre todo, el trato humano...

Yo tengo muchas ganas de que suene el teléfono y a la vez estoy temblando...por el tema de mudarme o no ya que vivo de alquiler...no es lo mismo mudarse para un mes que para 9 meses o en mi caso, hasta que volviera a tener otro destino..
Se que quizá a mucha gente que está por detrás de mi en la lista estas preocupaciones les puedan parecer una chorrada comparado con lo de poder trabajar...
A mi también me parece una injusticia que MJ se lleve una sustitución de un mes y otro se lleve una vacante...lo siento pero es lo que pienso. Si este sistema está diseñado para primar la experiencia por encima del conocimiento...deberían respetarlo siempre...
en fin....a ver qué nos depara el teléfono mañana....

M.J.

Cita de: Guerrero en 16 Septiembre, 2013, 17:13:49 PM

Soy tutora d ela ESO también y tengo 20 horas lectivascontando la tutoría con los niños. Me pregunto lo mismo. Antes había dos horas por reducción tutoría (la administrativa y la de los padres.

Vorágine

Chic@s, depende del centro. Yo el curso pasado era tutor y no tenía reducción de horas de clase, tenía 20 y no 18. En cambio, hace dos cursos, con vacante sí tuve reducción de dos horas pir ser tutor de ESO.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'