¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kurrotorres

vengo de la delegación de Cádiz... que ni hay, ni se espera... así que por aquí toca esperar...

trotamusico

Por fin han llamado hoy!!! Ufff ya pensaba que hoy no llamarían...

Liratna

Felicidades Trotamúsico!!!!

¿De donde te llamaron? ¿es una baja larga??, espero que si!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan

RULETE

Habéis visto la bolsa esta mañana???
Yo estoy alucinando en colores!!!! Ha subido dos puestos!!!!
Me parece a mi que este año nos toca a los de primaria padecer lo que sufrieron el curso pasado en secundaria, y ojalá me equivoque porque no suelo ser tan pesimista, pero esta ya me huele raro....

mandy24

Cita de: RULETE en 17 Septiembre, 2013, 09:01:31 AM
Habéis visto la bolsa esta mañana???
Yo estoy alucinando en colores!!!! Ha subido dos puestos!!!!
Me parece a mi que este año nos toca a los de primaria padecer lo que sufrieron el curso pasado en secundaria, y ojalá me equivoque porque no suelo ser tan pesimista, pero esta ya me huele raro....

Que desanimo iba a poner lo mismo que tu, no es normal que ya empiece a subir. Que estamos a principios de curso, en fin toca esperar yo sigo la 13en almeria
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Liratna

Hola a todos.... esto de subir dos puestos por la cara, es normal?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4,

sobretodo en septiembre!!!
Ya bajamos una miseria por día, pero si encima subimos pues ya mejor no miro la bolsa....

trotamusico

A mi no me han llamado, quise decir con mi comentario ayer que por fin llamaron a dos personas pero hoy han vuelto a cesar dos personas más... Es inexplicable, como es posible que con tan sólo una semana lectiva estén cesando maestros en su puesto...

mandy24

Sabeis si ha sido almeria la que ha llamado?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Liratna

Perdón trotamúsico, lei mal con la ilusión xDDD

ha bajado 5 puestos!!! subimos 2 por la mañana, los recuperamos y ahora bajamos 5 mas! corazonpan corazonpan

Al menos parece que no se han olvidado de música, pero esto va muy a cuenta gotas!!!!!!

Animo a todos!!!! y a esperar.... aramovil cafeara angelitoara

Liratna

He leído en otro foro, que esta llamando Málaga.

Tenían por lo menos 7 u 8 sustituciones y una vacante para secundaria....

No veas si son cuentagotas, llevarían esas sustituciones desde la semana pasada y las ofrecen ahora... madre mía.

Y también por lo que he visto parece que también ha llamado córdoba algo..

Si os llaman avisar !!! Y MUCHA SUERTE! corazonpan corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'