¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

musikeneup

esto va de llamar a 1 a la semana o ni eso

lupenteam

No he visto persona más pesada en mi vida!

A ver si cuando te llaman siguen dando por culo igual que das ahora!

musikeneup

Cita de: lupenteam en 17 Septiembre, 2013, 12:26:54 PM

pues nada, te dejaremos en tu monólogo en el foro de los últimos 5 años

GAVIRA1969

Perdona, pero yo respeto todas las opiniones y acciones y sobre todo el derecho a la pataleta que da la impotencia de ver una injusticia y no poder hacer nada esté o no de acuerdo con su manera de actuar, por lo tanto que entre nosotrxs, los del gremio de Música, haya un respeto. Yo también me he calentado y he dicho cosas de las que me he arrepentido y lo he hecho, pero lo de musikeneup lo respeto y en algunas ocasiones estoy de acuerdo con ella.....por eso pido unión entre nosotros y respeto.

Saludos y Gracias.

lupenteam

Allí por donde va (hilo tras hilo) está siendo criticada por su forma de exponer las cosas, sobretodo con el de usurpadores, en un foro de educación llamar usurpadores a compañeros que no tendrán ni una chispa de culpa me parece una barbaridad, de todos formas, que siga, a mi me da igual, pero que la culpa viene de más arriba.

Y aquí termina mi discusión. Os cedo la palabra para el resto de curso!

musikeneup

Cita de: GAVIRA1969 en 17 Septiembre, 2013, 12:39:46 PM

Perdona, pero yo respeto todas las opiniones y acciones y sobre todo el derecho a la pataleta que da la impotencia de ver una injusticia y no poder hacer nada esté o no de acuerdo con su manera de actuar, por lo tanto que entre nosotrxs, los del gremio de Música, haya un respeto. Yo también me he calentado y he dicho cosas de las que me he arrepentido y lo he hecho, pero lo de musikeneup lo respeto y en algunas ocasiones estoy de acuerdo con ella.....por eso pido unión entre nosotros y respeto.

Saludos y Gracias.

Ok. Es normal que se refleje en el foro el hartazgo que tenemos todos de esta situación, incluso la desesperación, porque lo que están haciendo con nosotros es muy fuerte. Todos estos sentimientos se reflejan aquí, lo extraño sería que estuviésemos todos tranquilos y contentos -como en otros hilos donde están dando decenas de vacantes y sustituciones-.

musikeneup

Cita de: lupenteam en 17 Septiembre, 2013, 12:45:08 PM
Allí por donde va (hilo tras hilo) está siendo criticada por su forma de exponer las cosas, sobretodo con el de usurpadores, en un foro de educación llamar usurpadores a compañeros que no tendrán ni una chispa de culpa me parece una barbaridad, de todos formas, que siga, a mi me da igual, pero que la culpa viene de más arriba.

Y aquí termina mi discusión. Os cedo la palabra para el resto de curso!

A ver, que me encanta leerte pero entiende que en otros hilos están tan tranquilos porque ELLOS NO TIENEN NUESTRO PROBLEMA. Ellos no sacan lo de usurpadores porque a ellos esto no les afecta para nada en absoluto.

Marianang

Hola a todos,
Yo sé que todos estamos muy nerviosos porque no llaman, pero la solución no es cargar contra los compañeros, todos hemos usurpado en algún momento otra asignatura, yo mismo con solo un año de experiencia he tenido que dar otras materias.
Por otra parte, es verdad que ahora la gente se mueve mucho, pero en el momento que reciben la ansiada llamada desaparecen (y no estoy generalizando).
Yo creo que si nos organizáramos e hiciéramos algo durante todo el curso, pues lo mismo cambiábamos algo, pero así no lo creo, la verdad.
Saludos.

GAVIRA1969

Dos llamadas, increíble, y además una de ellas muuuuuy extraña. Han llamado al que estaba el nº 7 en la general que tenía todas las provincias solicitadas para sustituciones y ahora lo más raro: llaman a la que estaba en el nº 23 de la general habiendo 4 integrantes que por delante suya que tenían todas las provincias solicitadas.

¿Alguien puede explicar eso?

corchea7

Esto es algo muy, muy, muy raro.
Tal vez puede ser que esa persona esté en otra bolsa y le hayan llamado. Otra explicación lógica no encuentro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'