¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Es el momento de dejar de quejarnos en las redes sociales y los foros y pasar a la acción, es nuestra última oportunidad para volver a trabajar antes de que el 20-D se aprueben los presupuestos...

Quemamos el último cartucho!!! Más de 4500 interinos sin vacante y más de 2000 sin la posibilidad de hacer ni siquiera una sustitución después de mucho años de esfuerzo y sacrificio... No hay excusas que valgan, nos vemos en Sevilla del 13 al 20!!! Pásalo y difunde...

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

(Más información en facebook o por privado, por favor)

Ars Nova

Si en el primer borrador de la LOMCE saliamos mal parados, mirad en lo que queda la música en el 2º borrador, lo he leído esta mañana mientras desayunaba y casi me atraganto. Cada vez peor, en el tercer borrador la quitarán del todo. Vaya panda de sinwertgüenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lupenteam

Esto ahora mismo son todo conjeturas y no creo que se deba poner el cuerpo malo a nadie porque hace medio mes o así leí que iban a dar un poco de libertad a las administraciones para que pusieran las asignaturas que vieran oportunas respetando siempre las impuestas por el gobiernlo central que serían las troncales. De todas formas, mal estamos eso no hay quien lo dude pero no creo que vayan a quitar la música. Tambíén en este borrador se contempla el bachillerato de humanidades donde existe Analisis Musical I, Análisis musical II e Historia de la Música y de la Danza y que por cierto no has dicho nada, que respecto al anterior borrador está mejor, en fin, lo mejor de todo, creo que voy a dejar de entrar en este foro...

ars-musicae

Gracias por las felicitaciones.
Albaynaner, seguro que puedes disfrutar de tu peque como te mereces.
Lupenteam, relájate, cabrearse no sirve de nada y se te echará de menos si no te pasas por el foro. corazonpan

anaviolin

Feliz año a todos!!

albaynaner

Feliz año compañer@s
Mi Navidad no ha sido lo más deseada,he tenido problemas con el embarazo,he estado a punto de ponerme de parto a las 27 semanas..... :-[ pero gracias a dios,se paró.
Hoy me han dado la baja,así que en el centro donde estaba,pedirán el/la sustituto/a de la sustituta.
Mirandolo por la parte positiva.....otra placita para los de música aunque ya podía haber sido por una ciática,y no por riesgo de parto prematuro.
Bueno,lo dicho,que ya sabéis que a partir de hoy comienzan los diez días de espera para que Granada llame.
Un saludo a tod@s!!!!!,
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

piolínverde

Hay una baja de Música en el IES Almenara de Vélez-Málaga desde ayer (vuelta de vacaciones de Navidad). Espero que la cubran y os llamen a alguno.

albaynaner

Sabéis cuantas subidas ha habido en nuestra bolsa?
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

corchea7

Cita de: albaynaner en 10 Enero, 2013, 11:40:25 AM
Sabéis cuantas subidas ha habido en nuestra bolsa?

Me parece que no han llegado a las 15, pero la buena noticia es que ya han empezado a llamar. Esperemos que el nuevo año nos regale muchas llamadas.

GAVIRA1969

Segun tengo controlado después de navidades han habido un total de 10 incorporaciones en bolsas los días 07-08/01/13 que es cuando activaron de nuevo las consultas.
El día 09/01/13 llamaron a 4 que ocupan puestos altos en la lista más concretamente los puestos 7, 8, 20 y 21 del listado de interinos en general, pero se incorporaron por debajo otros cuatro 45, 48, 52 y 53 de la lista por lo que la cosa fue lo comido por lo servido.
Y por último el pasado día 11/01/13 llamaron a dos, los numéros 14 y 23 de la bolsa general de Música PES

Y hasta la fecha del 14/01/13 no ha habido llamada ni incorporación así que espero os sirva la información.

SALUDOS Y SUERTE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'