¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja82

Ola chicos y chicas, me complace informaron que hay una acampada de interinos en Sevilla reivindicando la manía esa de volver a trabajar. La bolsa ni se mueve no se va a mover, esto es sencillo, o nos movemos, o nos revientan el panorama vital-laboral-profesiona
l. La Junta lo tiene claro, UGT y CCOO también. ¿Y vosotros?

Alhana

Hubo otra bajada a las 11, creo (no recuerdo bien la hora), fue solo en Andalucía Occidental, así que ya van 4 hoy...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Vorágine

Granada venga!!! Málaga venga!! Tranquis queda mucha semana y día de hoy!

cordobesa84

Gracias Borja82 por el recordatorio, allí estaremos!! Creo que es necesario movernos, porque si no nos movemos nosotros, quién lo hará??  cejasnena
Rapunzel, no me lo puedo creer!! Pero sólo tenías pedida Córdoba? Qué era de un pueblo que te pille lejos o qué??
El año pasado creo que le ocurrió lo mismo a Palma porque recuerdo que lo comentó en este hilo.
Llevamos 4 llamadas hoy, 3 de ellas lo tenían todo pedido, así que es muy difícil saber de dónde han sido.
Ánimo y ya nos comentáis l@s que estáis en puertas! Suerte!!!  aramovil angelitoara

expander

Cita de: pilarff en 17 Septiembre, 2013, 13:03:21 PM
Y otra bajada más!
Esto va a cuentagotas pero bueno, por lo menos algo se mueve....

Por cierto...y hablando de otra cosa...alguien ha leido el hilo de USURPADORES? es que es entrar y ponerme de una lecheeeeee.....
Alguien recuerda cuantas vacantes perdimos nosotros el año pasado porque hubo que recolocar a gente de Música y Plástica? no recuerdo el número exacto, pero creo recordar que fueron en torno a 30...
Yo no digo que su situación no sea desastrosa...tengo muchos amigos de ambas especialidades...pero de ahí a decir las burradas que se están diciendo contra compañeros me parece tremendo...y es más...decir que otras especialidades no se quejan porque a ellos no les pasa nada es.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Yo no creo que los docentes tengan el problema, ni sea necesario poner su nombre en ningún sitio (eso no es delito? no tiene algo que ver con la protección de datos o algo así?) Me parece una barbaridad que compañer@s de otras especialidades tengan que dar otras por considerarlas "afines"....o que sea mejor sacar una vacante en un centro de matemáticas o lengua porque así sea más fácil completar las horas que quedan sueltas del centro...pero de ahí a ponernos a parir??? Es que resulta fácil llegar a un centro en año de oposiciones y ponerte a preparar clases de música, plástica, economía o ética?
Esto es el colmo.....
Creo que el gremio docente ha caido en la locura: "el profesor es un lobo para el profesor", parafraseando a Hobbes. Y claro, así nos va... Si caemos en la desunión, en el chivatazo, en la usura por una plaza de trabajo...¿En qué nos hemos convertido?
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

raya73

Cita de: pilarff en 17 Septiembre, 2013, 13:03:21 PM
Y otra bajada más!
Esto va a cuentagotas pero bueno, por lo menos algo se mueve....

Por cierto...y hablando de otra cosa...alguien ha leido el hilo de USURPADORES? es que es entrar y ponerme de una lecheeeeee.....
Alguien recuerda cuantas vacantes perdimos nosotros el año pasado porque hubo que recolocar a gente de Música y Plástica? no recuerdo el número exacto, pero creo recordar que fueron en torno a 30...
Yo no digo que su situación no sea desastrosa...tengo muchos amigos de ambas especialidades...pero de ahí a decir las burradas que se están diciendo contra compañeros me parece tremendo...y es más...decir que otras especialidades no se quejan porque a ellos no les pasa nada es.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Yo no creo que los docentes tengan el problema, ni sea necesario poner su nombre en ningún sitio (eso no es delito? no tiene algo que ver con la protección de datos o algo así?) Me parece una barbaridad que compañer@s de otras especialidades tengan que dar otras por considerarlas "afines"....o que sea mejor sacar una vacante en un centro de matemáticas o lengua porque así sea más fácil completar las horas que quedan sueltas del centro...pero de ahí a ponernos a parir??? Es que resulta fácil llegar a un centro en año de oposiciones y ponerte a preparar clases de música, plástica, economía o ética?
Esto es el colmo.....
Es un hilo alucinante. El miedo es leer sus comentarios es pensar que alguien tan extremista y radical algun dia estara dando clase. Por cierto se dedica a iniciar hilos siempre con la misma monserga...... un pelin cansino  ;)

expander

Cita de: borja82 en 17 Septiembre, 2013, 13:08:30 PM
Ola chicos y chicas, me complace informaron que hay una acampada de interinos en Sevilla reivindicando la manía esa de volver a trabajar. La bolsa ni se mueve no se va a mover, esto es sencillo, o nos movemos, o nos revientan el panorama vital-laboral-profesiona
l. La Junta lo tiene claro, UGT y CCOO también. ¿Y vosotros?

Muchas gracias por recordarlo; a veces lo más evidente se olvida: no están quitando nuestro derecho a trabajar y los derechos laborales de aquellos que están trabajando. Pero muy pocos son los que se movilizan.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Rapunzel

Cita de: cordobesa84 en 17 Septiembre, 2013, 13:39:45 PM
Gracias Borja82 por el recordatorio, allí estaremos!! Creo que es necesario movernos, porque si no nos movemos nosotros, quién lo hará??  cejasnena
Rapunzel, no me lo puedo creer!! Pero sólo tenías pedida Córdoba? Qué era de un pueblo que te pille lejos o qué??
El año pasado creo que le ocurrió lo mismo a Palma porque recuerdo que lo comentó en este hilo.
Llevamos 4 llamadas hoy, 3 de ellas lo tenían todo pedido, así que es muy difícil saber de dónde han sido.
Ánimo y ya nos comentáis l@s que estáis en puertas! Suerte!!!  aramovil angelitoara
No cordobesa, tenía pedidas 3 provincias. Pero no tiene nada que ver,  ya que hay pueblos en mi provincia que están a la misma distancia.  Es cuestión de suerte. Al menos me contará el tiempo de servicio. Y, la verdad, cuando miro a mi hija y me devuelve una sonrisa sé que este año he tomado la decisión correcta, a pesar del dolor que causa rechazar un curso entero desempeñando tu vocación.

cordobesa84

Mucho ánimo Rapunzel! Si es así, claro que has tomado la decisión correcta!
Hoy llevamos 8 bajadas! No ha caído nadie de aquí?? Suerte y ánimo!!

Vorágine

Chic@s, cóctel de trankimazin y tila: en la última actualización estaba el 13 en la general (las tengo todas pedidas) y ahora no aparezco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'