¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elisa maría

ana86_sc ¿cuántos llamamientos llevamos hoy? unos 13 no? es que se que tú lo llevas todo apuntado jeje

tritona

Bufff que día...Estoy 91 en general y 59 en sevilla... estaba confiada en que llamarían prontito, incluso pensé que con suerte quizás caería este viernes....pero después del día de hoy no sé que pensar. anaid4 anaid4 anaid4

cristinaopo

me han llamado a las 7 de la tarde muy fuerte.... anaidsorpresa anaidsorpresa
solo tenian una cosa una excedencia por cuidado de hijos menores en brenes, a media horita no esta mal, esperemos que sea para largo! mucha suerte para los que vais detras!! sevilla se esta luciendo.... aiiisss

ana pusa

Enhorabuena Cristinaopo, bueno para ofrecerte sólo una cosa no esta nada mal. Felicidadessssss anaidaplausos

HELENITA75

Enhorabuena Cristina!!!!!!!!!!!! :D :D

Yo me he quedado la 2 en Sevilla, ya cuando te han llamado no tenian mas cosas??????

Me esperaré hasta mñana entoncesss noooo??? cafeara

Vayaa horitasss de llamar y vayaa diitaaa

pilarprimaria

Enhorabuena cristinaopo!!! Ojalá que sea para largo!!

tritona

rosalejo

Enhorabuena cristina al menos es cerquita y posiblemente sea para todo el curso.

cristinaopo

gracias a todos!!! mucha suerte animo que todo llegaaaaa corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan aramovil aramovil aramovil

panterilla

Enhorabuena Cristina! Que sea para largo. A ver cuando entramos las demás porque . Este paso....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'