¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mandy24

Cita de: Liratna en 17 Septiembre, 2013, 14:50:08 PM
He leído en otro foro, que esta llamando Málaga.

Tenían por lo menos 7 u 8 sustituciones y una vacante para secundaria....

No veas si son cuentagotas, llevarían esas sustituciones desde la semana pasada y las ofrecen ahora... madre mía.

Y también por lo que he visto parece que también ha llamado córdoba algo..

Si os llaman avisar !!! Y MUCHA SUERTE! corazonpan corazonpan
PERO TODAS SON DE MUSICA?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Liratna

Si son de música. Lo puso una compañera que la llamaron para una sustitución en coín.

Dijo que le ofrecieron unas 7 u 8, todas de Málaga y una vacante de secundaria.

corazonpan corazonpan

RULETE

Bueno, parece que el día va a finalizar mejor de lo que comenzó....a ver si sigue la racha...
Ánimo y suerte a todos/as!!!!

blancamusica

Buenas a todos!!! espero que la cosa mejore esta semanita!a mi me ha tocado un cole hasta enero, si se coge la lactancia acumulada hasta febrero, doy música y apoyo, eso sí, 30 minutos de música... no me da tiempo de nada...
Un saludo y mucha suerte!

mandy24

El último que ha bajado ha sido sevilla?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

RULETE

Parece que empezamos bien la mañana, dos puestecillos menos.....y ya estoy la tres en jaén!!!!!!!!
Que  nervios, a ver si me llaman pronto.... aramovil aramovil aramovil
Suerte para todos/as!!!!

crosevilla

Hoy ha empezado la cosa muy temprano. Ya ha bajado 2 puestos. A ver si sigue así hasta que lleguen al final de la lista....

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

crosevilla

Está esto qué vuela. Así, así es como nos gusta que vaya...

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

mandy24

7menos !!!ya si que estoy nerviosa porque ya estoy la 4 en almeria!!! Rulete seguro que te han llamado no??

RULETE

Que va, estoy la 2 en Jaén, que es la única provincia que tengo puesta.....sabéis de que provincias han llamado?
Estoy de los nervios.....no me quedan ya uñas que morderme, voy a tener que empezar con las de los pies...jejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'