¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimesa

Hola compis, me acaban de llamar de málaga y tenía cinco más, lo que pasa es que como no me lo conozco no se ni lo

RULETE

Javimesa,  ENHORABUENA!!!!!!!!!!
es una sustitución muy larga?
Espero que hayas tenido suerte....

Liratna

Felicidades javimesa!!!!!

Estarán ofreciendo en málaga las sustituciones que al final no dieron ayer. Por lo visto ho se cumplen 15 días desde el 2 de septiembre que es cuando empezó el cole oficialmente por los maestros, nose si tendrá algo que ver...

Tengo un presentimiento!!!! vamos a bajar 10 mas!!!!! ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO anaidbesos anaidbesos anaidbesos

javimesa

perdon que se me ha quedao a medias...

no se si nos han sacado de la bolsa a todos, son enfermedades, no se sabe lo que duraran, mucho animo a todos y mucha suerte, por cierto, hace un montón de ilusión que te llamen el día de tu cumpleaños, toma regalito jejejeje

javiermpc

Felicidades dobles tocayo!! y mucha suerte a tod@s los que estáis a las puertas, en especial a trotamúsico!!!

Liratna

Hola chicos..!!! Espero que llamen a más gente hoy!

De momento parece que ha llamado Málaga y quizás algo Almería. Las demás seguro que no han llamado, que ya lo he comprobado yo.

A ver si se animan las que quedan!  angelitoara

UN besazo y mucha suerte el día de hoy. Feliz cumple Javimesa :), buen regalito si jajaja anaidbesos

mandy24

enhorabuena¡¡¡el que ha subido ahora ha sido una itinerancia en malaga en sayalonga
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

ha subido 1 con lo bien que ibamos... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Ha bajado uno en Jaén has sido tu Rulete?

RULETE

Si mandy24, me han llamado esta mañana, a Porcuna una sustitución hasta el 26 de octubre... me han dicho que no tenían nada más para ofrecerme...y que no tenía que ir a delegación ni nada, que me fuese con todos los papeles directa al colegio y el director los mandaría

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'