¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rrh

Cita de: xatonz en 18 Septiembre, 2013, 12:15:12 PM
Bajamos uno en toda la mañana y ahora vuelve a subir. ¿Pero esto qué es lo que es?
han devuelto a la lista al que quitaron esta llamada (Cordoba)

Noether

Cita de: cristinagmm en 17 Septiembre, 2013, 21:19:29 PM
Qué alegría! !  Enhorabuena a tod@s a los que han llamado y mucha suerte a los que estamos por llamar... Esperemos que siga este buen ritmo de bajada...Noether tienes que estar muy cerquita mia, estoy la 124, :P. A ver si nos toca prontito.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues si que estamos cerquita!!! nos llamarán a las dos a la vez!

Oye que pasa hoy?? En lengua llevan ya 8 y nosostros 0!! A ver si nos llevamos la sorpresa y esto se anima como ayer  angelitoara

elrubio_es

Cita de: rrh en 18 Septiembre, 2013, 12:22:09 PM
Bajamos uno en toda la mañana y ahora vuelve a subir. ¿Pero esto qué es lo que es?
Hola, esa subida ha sido porque me han llamado para cubrir una baja por enfermedad y el profesor se incorporó ayer. Por lo visto no le había llegado el alta a la delegación y han tenido que volver a meterme en bolsa despues de dos horas intentando que me cogieran el teléfono.

bessonova

La bolsa se suele animar por las tardes, a ver si hoy sigue igual

rrh

Cita de: elrubio_es en 18 Septiembre, 2013, 12:42:08 PM
Cita de: rrh en 18 Septiembre, 2013, 12:22:09 PM
Hola, esa subida ha sido porque me han llamado para cubrir una baja por enfermedad y el profesor se incorporó ayer. Por lo visto no le había llegado el alta a la delegación y han tenido que volver a meterme en bolsa despues de dos horas intentando que me cogieran el teléfono.
Espero que te llamen hoy por la mañana y te den una vacante, suerte

elrubio_es

Esta mañana he llamado a Granada y hay una vacante en Santa fe pero exigen el B2 y cuatro sustituciones, la más larga hasta el 12 de Diciembre en el Miguel de Cervantes. Las otras son en Motril (media jornada), Monachil y Granada capital. Suerte a todos!!

rrh

Cita de: elrubio_es en 18 Septiembre, 2013, 12:48:21 PM
Esta mañana he llamado a Granada y hay una vacante en Santa fe pero exigen el B2 y cuatro sustituciones, la más larga hasta el 12 de Diciembre en el Miguel de Cervantes. Las otras son en Motril (media jornada), Monachil y Granada capital. Suerte a todos!!
Te han dicho si llamaran esta tarde???

elrubio_es

Cita de: rrh en 18 Septiembre, 2013, 12:52:13 PM
Cita de: elrubio_es en 18 Septiembre, 2013, 12:48:21 PM
Te han dicho si llamaran esta tarde???
Si, según ellos van a cuatro manos y no dan abasto pero que iran llamando por la tarde. Solo queda esperar.

ignacio_vaca

Una preguntita: si te ofrecen media jornada, puedes rechazarlo? Pasaría algo?

xatonz

Cita de: ignacio_vaca en 18 Septiembre, 2013, 13:23:52 PM
Una preguntita: si te ofrecen media jornada, puedes rechazarlo? Pasaría algo?

Sí puedes. Lo que pasa que no son muy de ofrecerlo y hay veces que viene bien si es en tu propio pueblo.
En otras comunidades ponen una lista de reducciones de jornadas para que se pidan voluntariamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'