¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: panterilla en 18 Septiembre, 2013, 13:16:00 PM
Ojalá Ana! Peti me temo que voy a estar con la incertidumbre hasta el viernes!
Ay ay ay ay...que pesimistas estamos a estas alturas, QUE ESTAMOS EN SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEEE...jejejeje
Todavía queda día y tienen que llamar si o si...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o lo mismo el viernes llaman a 200 jajajajajajajajaja
Interina desde 2011       (:

imm00012

joeeee, qué poco motivación me da a mi estooooooo! suerte a los que estáis cerquita!! esto de estar aún la 671 es un poco desesperanteee, ya sabes que no va a ser pronto pero me da miedo que ni llegue!!! =( :'(
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

Cita de: imm00012 en 18 Septiembre, 2013, 13:19:35 PM
joeeee, qué poco motivación me da a mi estooooooo! suerte a los que estáis cerquita!! esto de estar aún la 671 es un poco desesperanteee, ya sabes que no va a ser pronto pero me da miedo que ni llegue!!! =( :'(

Maestr@s voy a tener que poneros la canción de MOTIVATE de danny romero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

imm00012

Cita de: ana86_sc en 18 Septiembre, 2013, 13:21:45 PM
Cita de: imm00012 en 18 Septiembre, 2013, 13:19:35 PM

Maestr@s voy a tener que poneros la canción de MOTIVATE de danny romero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

jajajaaj pues mira no estaría mal eh? jaajjaja qué buena eres!!!
miro cada día tus llamamientos jajja estabas el 1 de octubre la 676... eso quiere decir que este año va un poco mejor no? la misma posición, pero algunos días antes...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

eugeniajim

Bueno pues ya me llamaron para un colegio en Aroche, en la sierra de Huelva, para una sustitución hasta navidad. No había ningún destino más donde elegir. Seré maestra de compensatoria. Una pregunta: cuando los colegios están inscritos en el plan de compensatoria, te cuenta más el tiempo de servicio? es que he escuchado algo de eso.

rocyo

Cómo puede ser q en la última actualización estuviera la 12 en la general y la 3 en granada y ahora haya bajado uno en granada y siga igual en la general??

ana86_sc

Cita de: eugeniajim en 18 Septiembre, 2013, 13:36:33 PM
Bueno pues ya me llamaron para un colegio en Aroche, en la sierra de Huelva, para una sustitución hasta navidad. No había ningún destino más donde elegir. Seré maestra de compensatoria. Una pregunta: cuando los colegios están inscritos en el plan de compensatoria, te cuenta más el tiempo de servicio? es que he escuchado algo de eso.
En primer lugar Enhorabuena!!!!! ;) ;)
A un interino no le puntua sin embargo a un funcionario si.
Vaya con Huelva...esta derrochadora... anaid4 anaid4 anaid4

ana86_sc

Cita de: rocyo en 18 Septiembre, 2013, 13:39:26 PM
Cómo puede ser q en la última actualización estuviera la 12 en la general y la 3 en granada y ahora haya bajado uno en granada y siga igual en la general??
Porque a la vez que ha vuelto alguien a la bolsa, han quitado a otra persona, y estas tendrían pedidas diferentes provincias...Por eso la general no ha variado, pero las provincias si...

lauritalindal

PUES NADA, parece ser que los viernes serán los únicos dias grandes de bajadas a partir de ahora. ¿Motivos? la espera de los 15 dias(10 lectivos) para enviar al sustituto, el acercamiento al mes de octubre, la finalización de la garn mayoría de vacantes de septiembre (aunque se pueden producir aún mas por jubilacion como es lógico), y alguna que otra vuelta de algunos interinos a bolsa conforme van pasando los dias. Otra explicación no le veo...

De todos modos este viernes será un gran San Viernes, y a partir de la semana próxima bajaremos en torno a unos 50-60 puestos en la general semanalmente  aproximadamente. Saludos.

majose25

Cita de: eugeniajim en 18 Septiembre, 2013, 13:36:33 PM

solo si eres funcionaria, interina no, te lo comento porque yo estuve el curso pasado en un colegio de compensatoria con vacante!!! enhorabuena por la llamada!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'