¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

amgt29

Holaa! Os leo todos los dias, y hasta yo estoy nerviosa y ya ves que ni voy a trabajar! Jej. Ahora entiendo lo que pasa un interino a lo largo del curso, siempre con la incertidumbre de cuando te llamaran, donde...muchisima suerte a todos!
Por otro lado quisiera que la pitonisa ana86 me diga mi futuro jeje. Estoy la 1600 y algo en la general y en Almeria la 1106, este curso imposible no? Pero el que viene trabajare? Estoy obsesionada viendo la bolsa todos los dias y leyendoos! 

andrejuela

Cita de: amgt29 en 18 Septiembre, 2013, 14:36:54 PM
Holaa! Os leo todos los dias, y hasta yo estoy nerviosa y ya ves que ni voy a trabajar! Jej. Ahora entiendo lo que pasa un interino a lo largo del curso, siempre con la incertidumbre de cuando te llamaran, donde...muchisima suerte a todos!
Por otro lado quisiera que la pitonisa ana86 me diga mi futuro jeje. Estoy la 1600 y algo en la general y en Almeria la 1106, este curso imposible no? Pero el que viene trabajare? Estoy obsesionada viendo la bolsa todos los dias y leyendoos!

Hola compis de primaria!! simplemete quería animaros, en infantil estamos igual de paraditos desde ayer, esperemos que mañana y el viernes se caigan los teléfonos!!! VAMOS, VAMOS, VAMOS!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

HELENITA75

Holaa a tod@s!!!!

Me han llamado de Sevilla, y me han ofrecido 3 vacantes:Benacazón, Mairena del Aljarafe y Las Cabezas de San Juan, me he quedado con esta última.

Alguien sabe o conoce algo sobre el centro Luis Valladares, su zona, ... es que he leido que era conflictivooo y miedoooo me da por lo que me pueda encontrarrrr!!!

Suerte a todos/as

elenita83

Hola compis! os leo todos los días y os sigo en la agonía de esperar la ansiada llamada... yo estoy la 228 en la general y la 126 en Sevilla, espero entrar en este trimestre a ver si tengo suerte... quería también agradecer a Ana86_sc el seguimiento que pone todos los días y los ánimos que nos da y por supuesto sus predicciones! Mucha suerte a tod@s!!! corazonpan

ana86_sc

Holaaaaaaaaaaaa!!! Muchas gracias a tod@s!!!
Es mejor esperar a que acabe el curso, y esperar aver que posición tienes al finalizar el curso!!! Yo diría que si vas a trabajar el curso que viene pero es mejor esperar y ser cauta...Mucho ánimo y mucha suerte!!!!! ;) ;)
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Cita de: andrejuela en 18 Septiembre, 2013, 14:42:42 PM

Hola compis de primaria!! simplemete quería animaros, en infantil estamos igual de paraditos desde ayer, esperemos que mañana y el viernes se caigan los teléfonos!!! VAMOS, VAMOS, VAMOS!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Si andrejuela, esto va como cuentagotas, espero que compensen al finalizar el día y sino ya el viernes!!! angelitoara angelitoara

ana86_sc

Cita de: HELENITA75 en 18 Septiembre, 2013, 15:05:52 PM
Holaa a tod@s!!!!

Me han llamado de Sevilla, y me han ofrecido 3 vacantes:Benacazón, Mairena del Aljarafe y Las Cabezas de San Juan, me he quedado con esta última.

Alguien sabe o conoce algo sobre el centro Luis Valladares, su zona, ... es que he leido que era conflictivooo y miedoooo me da por lo que me pueda encontrarrrr!!!

Suerte a todos/as

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa por tu VACANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!  corazonpan corazonpan

ana86_sc

Cita de: elenita83 en 18 Septiembre, 2013, 15:08:31 PM
Hola compis! os leo todos los días y os sigo en la agonía de esperar la ansiada llamada... yo estoy la 228 en la general y la 126 en Sevilla, espero entrar en este trimestre a ver si tengo suerte... quería también agradecer a Ana86_sc el seguimiento que pone todos los días y los ánimos que nos da y por supuesto sus predicciones! Mucha suerte a tod@s!!! corazonpan
elenita ya verás como si entramos este trimestre, no te preocupes!!!!! yo estoy en la general la 258!!!!! ;) ;) ;) corazonpan

amgt29

Cita de: ana86_sc en 18 Septiembre, 2013, 15:34:10 PM
Holaaaaaaaaaaaa!!! Muchas gracias a tod@s!!!
Es mejor esperar a que acabe el curso, y esperar aver que posición tienes al finalizar el curso!!! Yo diría que si vas a trabajar el curso que viene pero es mejor esperar y ser cauta...Mucho ánimo y mucha suerte!!!!! ;) ;)

Bueeno, muchisimas gracias!! Ojala!! Os iré siguiendo a ver como evoluciona el curso!

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

17 SEPT -43                                            16 SEPT  -67
18 SEPT -66                                            17 SEPT  -16
19 SEPT -16                                            18 SEPT  -9
20 SEPT  0                                              19 SEPT ??
21 SEPT -55                                            20 SEPT ??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'