¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Pilarff ¿ha sido a ti la que han llamado? Cuéntanos :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Loanna

1 bajada! se ha notado en Almería y Granada, Pilarff has sido tú???

Rapunzel

Cita de: Loanna en 18 Septiembre, 2013, 12:09:05 PM
Creo que yo tampoco lo entiendo. Si renuncias por cuidado de niños te cuenta el tiempo de servicio a efectos de bolsa? se te suma nuevo tiempo de servicio como si hubieras aceptado la sustitución/vacante? o no te echan de la bolsa y te mantienen tu tiempo?
Te cuenta como si hubieses trabajado a efectos de bolsa pero no para oposiciones, eso es lo que yo tenía entendido hasta ahora pero ya me estáis poniendo en duda.    anaidpreocupados

Loanna

Rapunzel, yo no tengo ni la más remota idea de nada de este tema jajajaja te puedo asegurar que es la primera vez que leo algo por el estilo, así que mi desconocimiento no debe ser motivo para ponerte en duda. Lo mío era solo curiosidad.

Y 3 bajadas más! Pilarff por diossssss da señales! jajajaja

Alhana

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Palma

Cita de: Rapunzel en 18 Septiembre, 2013, 14:33:00 PM
Cita de: Loanna en 18 Septiembre, 2013, 12:09:05 PM
Creo que yo tampoco lo entiendo. Si renuncias por cuidado de niños te cuenta el tiempo de servicio a efectos de bolsa? se te suma nuevo tiempo de servicio como si hubieras aceptado la sustitución/vacante? o no te echan de la bolsa y te mantienen tu tiempo?
Te cuenta como si hubieses trabajado a efectos de bolsa pero no para oposiciones, eso es lo que yo tenía entendido hasta ahora pero ya me estáis poniendo en duda.    anaidpreocupados

Niña a mi no me contó, he renunciado dos veces, la primera fue después de la baja maternal, las veces que me llamaron estando de baja maternal si me contó, pero el resto, una vez que renuncié,  no, y la segunda renuncié en mayo y ya ahí paró de contarme el tiempo, de hecho Pako22 al que llamaron ayer, creo, fue el que me hizo la baja maternal, o sea yo estaba delante, y ahora ando la 70 y pico en la general.  Yo también tenía entendido eso pero cuando renuncié la segunda vez me dijeron que no, que si no se trabajaba ese tiempo no contaba, lo único que no te sacaban de bolsa. Lo siento

Proxi

Rapunzel, yo tb creo que es como dice Palma, a mi me pasó, te mantienen en la bolsa cuando se abra el año que viene, pero este año no te cuenta como tiempo de servicio porque no lo has trabajado. Al menos antes era así. De todos modos consultalo.

nuva

Respecto al tiempo de servicio si pides excedencia por cuidado de hijo menor de tres años, en la Orden de 8 de junio de 2011, dice "Se considerará computable a efectos de reconocimiento de servicios en las bolsas de trabajo docentes el tiempo a que se refiere el nombramiento para el que se solicita la renuncia dicho cómputo estará supeditado a que durante el mencionado periodo no se ejerza una actividad remunerada".

Yo interpreto que te cuenta el tiempo de servicio, sólo a efectos de bolsa, solo por el tiempo que dure la sustitución (o vacante) y solo si NO ESTÁS TRABAJANDO en otra cosa.

A mi me gustaría pedir también esta "excedencia" pero no se si hay alguna normativa posterior que haya modificado algo. 

Rapunzel

Cita de: nuva en 18 Septiembre, 2013, 16:37:08 PM
Respecto al tiempo de servicio si pides excedencia por cuidado de hijo menor de tres años, en la Orden de 8 de junio de 2011, dice "Se considerará computable a efectos de reconocimiento de servicios en las bolsas de trabajo docentes el tiempo a que se refiere el nombramiento para el que se solicita la renuncia dicho cómputo estará supeditado a que durante el mencionado periodo no se ejerza una actividad remunerada".

Yo interpreto que te cuenta el tiempo de servicio, sólo a efectos de bolsa, solo por el tiempo que dure la sustitución (o vacante) y solo si NO ESTÁS TRABAJANDO en otra cosa.

A mi me gustaría pedir también esta "excedencia" pero no se si hay alguna normativa posterior que haya modificado algo.

Así es. De hecho si en vez de una vacantee hubiesen ofrecido una sustitución de, por ejemplo, cinco meses solo me hubiesen contado los 5 meses.

mery

Enhorabuena a los llamados ayer!! Estuve fuera de casa, y no tengo Internet en el móvil... cuando llegué me iba a dar un infarto!!!!  cejasnena cejasnena
Pilarff!!! Te han llamado, no??? Ay!! Dinos algo!!!!!
Ahora soy yo la que está de los nervios... la cosa está cerca, cerca... que siga!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Parece ser que este curso va a ser distinto al pasado... no sé si tan bueno como los anteriores, pero mejor que el último seguro... Así que ÁNIMO a tod@s los que estáis detrás!!!! corazonpan corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'