¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPAÑERXS DE FILOSOFÍA!!!

Iniciado por eyre, 02 Septiembre, 2013, 19:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eyre

Por lo visto Córdoba es la que menos se mueve. Cádiz y Sevilla lentitas pero se mueven. No hay nada que celebrar, va a cuenta gotas.  kermitcarillas

vdevictor

Dos llamadas hoy.

No puedo evitar ser un poco negativo, pero tiene toda la pinta de que si Septiembre es así, esto llegará al momento en que se estanque y ya empiece a darse el "sube/baja" de profesores que entran y salen de la bolsa a un ritmo lento, lento.

Supongo que al estar más abajo que el año pasado, más gente entrará a currar en este curso, pero no sé yo hasta dónde llegará. Lo mismo tenemos un ritmo lento, pero constante y la cosa va medio bien. A este ritmo de llamadas, en mes y medio me tocaría, pero me da a mí...

Nos leemos!!!

eyre

vdevictor

Cita de: eyre en 18 Septiembre, 2013, 20:04:17 PM
En qué puesto estás?

Estoy el 76 en la general (34 en Almería y 38 en Jaén como provincias más cercanas), pero con las "cuentas de la vieja" me he venido arriba. A dos llamadas por día, 40 llamadas en un mes, con lo que serían dos meses menos dos días hasta mi llamada. Todos sabemos que esto es más bien un sueño, porque este "goteíto" lo más probable es que pare y entremos en algún momento en la dinámica que comentaba de "profes entrando y saliendo de la bolsa" que hace que el tema prácticamente no se mueva, pero bueno, por soñar...

eyre

Está complicado pero tampoco estás en una posición imposible. Ánimo y estate atento.  ;)

vdevictor

Todo dependerá de las llamadas de este año. En las listas de colores de Ustea estaba a 19 o 20 puestos de la última persona que sería llamada. Si no me equivoco, estas listas de colores se hacen en función de las llamadas del curso anterior y las vacantes cubiertas en el presente. Siendo así, harían falta al menos 20 llamadas más para que llegase a mí, siendo llamado entre el segundo y tercer trimestre.

Calculo que para entonces ya viviré debajo de un puente y lo que ganase me vendría bien para amueblarlo.

vdevictor

cdorado

vdevictor

JAJAJAJAJA Me refería a que solo hubo una llamada ayer.

Hoy ha habido un regreso a la bolsa. Ya empezamos así, malo. Esto no pinta nada bien para nuestra especialidad. Veo alegría en otros compañeros de otras especialidades, pero en Filosofía la cosa está jodida, como siempre.

Es pronto para emocionarse o desesperar, pero no pinta bien la cosa  :'(

Saludos!!!

eyre

Ya me han llamado. Una menos!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'