¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: gregory en 19 Septiembre, 2013, 18:05:45 PM
Zaid creo que el viernes pasado llamaron a 72, no creo que mañana llamen a tantos pero seguro que nos quedamos cerquita y lo importante es que llevamos prácticamente los mismos llamamientos que el año pasado.

Es que  yo creo que los llamamientos van mejor no? En base a la lista que subieron (vuelvo a adjuntar) yo al menos tengo mejor posición a las fechas que estamos que la que tenía Ana. Se abrió la bolsa después, pero imagino que darían mas informatizadas o algo... no sé, hablo sin saber!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

majose25

uff yo no entiendo el control de bolsa ese!!!! sere muy despistada o yo que se!!!!

majose25

Cita de: lauritalindal en 19 Septiembre, 2013, 12:50:18 PM
oooo en esta actualizacion na d na. Yo estoy la 55 en la más cercana, la semana q viene SEGURO que caigo, lo difícil es acertar el dia... anaidpreocupados anaidpreocupados

yo estoy la 161 en la general!!!! asi que estamos cerquita!!!! que provincias tienes tu? yo huelva y sevilla!!!!!! a ver cuando tenemos la deseada y tan esperada llamada!!!!! ;D

cl

Yo estoy la 121 en la general.....muy bien se tiene mañana que dar la cosa para que mañana suene el teléfono, pero se puede esperar de todo! Mucha suerte a los que estais en las puertas!!!^-^

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

malik

Yo estoy la 119 en la general y la 61 y 62 por provincias. Creo que la llamada será para la semana que viene si la cosa va bien...
Suerte a todos/as angelitoara angelitoara

tritona

Buenossss díasss a todosss!!! Hoy el esperado viernessss...Vamos a hacer la porra...Yo digo que llaman a 60, quiero ser optimista....Lo digo porque estoy en la posición 57 en la general y 37 en sevilla..jejejeje. No sé que pasará....o me llaman o me quedo para el lunes. Quién apuestaaaaa!!!

Hagan juego señores..jajajaja kermitcarillas

elisa maría

Yo apuesto por 70 llamamientos, hemos tenido unos días flojillos con respecto al año pasado y hay que remontar!!!!!!

tritona

Elisa María 70
trinona      60

A ver cómo queda la apuesta, jajajaja...ojalá sean muchísiiiimossss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

panterilla

Buenos días chic@s a ver si me llaman! Yo apuesto R 50

tritona

Elisa María 70
trinona       60
panterilla   50

En qué posición estás panterilla???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'