¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestra31

para ser hoy san viernes y encima se cumplan los famosos 10 dias, la bolsa va muy lenta. que esta pasando este año?? hay delegaciones que aun no han llamado, solo queda una actualizacion, ya que por las tardes no llaman. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

andrejuela

PRINCESA MUCHAS FELICIDADES!!! A ver si esto se anima y llaman más delegaciones que Granada y Almería están muy paradas..... aramovil aramovil aramovil aramovil QUEREMOS MÁS CELEBRACIONES!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Rachel0589

ENHORABUENA PRINCESA!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Es verdad que yo esperaba más de este viernes también... Almería no baja nadaaaaaa!!!! Granada, Córdoba qué pasa??? Cádiz desde que llamó el lunes ha llamado ya muy poco... Por dios que la semana que viene sea muy buena que ya se cumplen los 10 días y tiene que bajar muuuuuuchooooooo!!!!!!  aramovil aramovil aramovil

Bueno queda una actualización...  cejasnena
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 20 Septiembre, 2013, 13:28:08 PM

Es verdad que yo esperaba más de este viernes también... Almería no baja nadaaaaaa!!!! Granada, Córdoba qué pasa??? Cádiz desde que llamó el lunes ha llamado ya muy poco... Por dios que la semana que viene sea muy buena que ya se cumplen los 10 días y tiene que bajar muuuuuuchooooooo!!!!!!  aramovil aramovil aramovil

Rachel, qué posición tienes??

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 20 Septiembre, 2013, 13:33:18 PM

281 general. La más baja Almería la 79. Cómo vas tú???
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

princesaml

Muchisimas Gracias por todas las felicitaciones!!!No desesperéis que seguro que se anima la cosa antes de terminar el viernes!!A mi al final me han vuelto a llamar para cambiarme la baja porque ha habido una confusión y la de delante mía quería esa y no lo habían anotado, asi que he tenido que volver a coger. Al final a Sevilla capital hasta navidad , pero bueno lo importante es trabajar!!!

Muchisimaaaa suerte para tod@ssssss!!!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

maestra31

no quiero llamar al negativismo, pero acordaros del año pasado cuando siempre pensabamos que la bolsa iba ir mejor el viernes, llegaba el viernes y nos conformabamos pensando que el lunes daba el bajon, llegaba el lunes y nada, y a esperar otra vez al san viernes y cuando llegaba otro palo. seamos realista , la bolsa esta ya casi parada, y trabajar trabajaremos, el problema es CUANDO???

PACHINA

4 llamadas más.

3 para Granada:
908. Tenía también Córdoba y Jaén.
914. Tenía también Córdoba y Jaén.
924. Tenía también Almería
Y una para Cádiz. Pero aún no sé bien, porque ha pasado algo raro. Luego os explico.

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 20 Septiembre, 2013, 13:35:48 PM
Cita de: andrejuela en 20 Septiembre, 2013, 13:33:18 PM

281 general. La más baja Almería la 79. Cómo vas tú???

yo la 204 la más baja también Almería que es la 56 y Granada la 89 a ver si entramos prontooooo!!!

maes4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'