¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

Me han llamado de Málaga. Un centro muy conflicitivo (barriada María de la O)  para 1 mes y medio. Me ha dicho la chica que es voluntario, por ello lo he rechazado.
Me vuelve a poner en mi posición, me ha dicho.

Rachel0589

cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Han sido -14 maes!!!!! PACHINA a ver si tienes suerte en la siguiente actualización y te llama Granada!!!! Y si no ya el lunes seguro que sí!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: PACHINA en 20 Septiembre, 2013, 13:57:34 PM
Me han llamado de Málaga. Un centro muy conflicitivo (barriada María de la O)  para 1 mes y medio. Me ha dicho la chica que es voluntario, por ello lo he rechazado.
Me vuelve a poner en mi posición, me ha dicho.

te han ofrecido algo más??? a ver si tienes suerte y entras ya!! yo creo que aún queda otra actualización, puede ser?

lotris

Muchas gracias Dharma y Rachel por responder!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que llamen hoy muchisimo más! Que quemen el telefono como dice Dharma!! jajaja anaidrisa anaidrisa

Yo también me voy de finde a la playita!!!!!!! que hace muuuuu bueno!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2Para el lunes venir con las pilas recargadas y animar a esta bolsa para que corra mas que Karl Lewis!!!!!!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Buen finde para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

PACHINA

A cuántaas han llamado en la última actualización?, Es que no aparezco en la bolsa y no lo sé. Y ahora no sé en qué posición estaré en cada provincia

AYUDAAAAA!!!!

lotris

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

princesaml

Muchisimaaa suerte PACHINA!!!!!energía muy positiva para el destino que te está esperando!!!!

andrejuela

princesaml

Rachel0589

Llevamos 36 llamamientos. Y espero que quede otra actualización!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'