¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

majose25

eah pues no estuvo al final tan mal la semana!!!!! cl, ana y yo esperemos que la semana que viene sea la nuestra!!!!!! yo me quede la 98 en la general y en la provincia mas baja la 26, aunque solo tengo pedida dos!!!!! saludos y enhorabuena a todos los que recibieron su llamada!!!!! muchisima suerte

tritona

Por cierto creo que gane la porrita...han llamado a 61 y yo puse 60...jejejejeje!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

patri07

Tritona el lunes es nuestro día, yo estoy la 8 en Córdoba y la 9 en Sevilla. A ver si hay suerte y ofrecen muchas vacantes y si son cerca de casa mejor ;)  angelitoara angelitoara aramovil aramovil

tritona

Antes de despedirme hasta el lunes, alguien puede decirme a qué hora empiezan a llamar por la mañana???

tritona

Patri muchas vacantes para el lunes!!!! ;) ;) ;)Ya os informo en cuanto reciba la llamada...Suerteeee!!!

lauritalindal

Cita de: tritona en 20 Septiembre, 2013, 15:14:03 PM
Por cierto creo que gane la porrita...han llamado a 61 y yo puse 60...jejejejeje!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
porrita compartida, yo tambien dije que sobre unos 60  :) :)

tritona

lauritalindal comparto la porrita contigo... y yo que me iba a poner todas las medallas..jejeje
Buen fin de semana!!

zaid75

A mi me salen ya 1610 llamamientos,no va mal la cosa por ahora

lauritalindal

Cita de: tritona en 20 Septiembre, 2013, 15:38:28 PM
lauritalindal comparto la porrita contigo... y yo que me iba a poner todas las medallas..jejeje
Buen fin de semana!!

iwalmente!! anaidbesos

spiderman83

Muchas gracias por tu respuesta de antes Ana86  cejasnena

Una preguntilla ¿a qué nº se suponen que llaman, al movil o al fijo?

Y otra cosa... si por ejemplo te llaman y por lo que sea no respondes, ¿que es lo que pasa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'