¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cristims87

Que alegría haberme quedadi corta en la porra!! Enhorabuena a los llamados y paciencia a los que estais al caer..

Spiderman83 a mi me pasa al contrario que a ti, las puse todas y ahora me arrepiento.. la distancia (de posición) no es tanta entre unas y otras y sin embargo en km... yo que soy de Sevilla tengo peleándose por ser la provincia más cercana a Huelva y Almería... si lo llego a saber me ahorro alguna.. pero bueno, ya está hecho..
Suerte a todos y buen fin de semana!

zaid75

Cita de: ana86_sc en 20 Septiembre, 2013, 14:53:06 PM
CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

17 SEPT -43                                            16 SEPT  -67
18 SEPT -66                                            17 SEPT  -16
19 SEPT -16                                            18 SEPT  -10
20 SEPT  0                                              19 SEPT  -21
21 SEPT -55                                            20 SEPT  -61

total: 180                                               total: 175

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU otros 13 cejasnena cejasnena cejasnena
Ana cuanto bajo por meses el año pasado?Mes a mes me refiero.Yo tenía anotado de gente que lo tenía apuntado que desde finales de noviembre a final de año 800.En total el año pasado 2225 de los cuales 2126 creo q fue sin contar vacantes.Creo q desde el fin de septiembre a final de curso una vez terminado este mes,bajo la bolsa en todo el año unos 1175 puestos.Yo he bajado ya quitando las 780 vacantes 830 puestos más.El año pasado en septiembre bajo sobre 950.

spiderman83

Hola cristims87, a mi me aconsejaron poner pocas porque segun cuentan cuando estas entre los 10-20 primeros de cada provincia hay una diferencia de 5 a 10 puestos como mucho. (segun me dijeron, pq esta es la primera vez que entro en bolsa anaidpreocupados)

Asi que en principio no pasaría nada por no ponerlas todas, si con esto te evitas que te envien a la otra punta de Andalucia y sobre todo para una sustitucion corta de finales de curso (con el gasto que conllleva, la distancia, etc). Según me dijeron lo maximo que puedes perder son 2-3-4 días de tiempo de servicio. Animo a que conteis vuestra experiencia o lo que conoceis al respecto, si esto es asi o no.  corazonpan

Te deseo cristims87 que la fuerza te acompañe   8) y te den lo mas cerquita de tu casa, bueno, bonito y barato  :D

En mi caso particular como lo que me interesa es meter cabeza como sea, me equivoque claramente  :-[, tenía que haberlas puesto todas. Porque puede darse el caso de que si te quedas para los últimos-ultimos, puede ser la diferencia entre que te llamen o no te llamen este curso (es lo que opino, creo que será así).

Por otra parte, estoy bastante contento porque nuestra queridísima Ana86 (me sumo a que tu excelente trabajo y apoyo moral para todos los miembros del foro te cuente como tiempo de servicio  ;) ) me ha dicho que si la cosa va como el año pasado entraría en Marzo, pero claro eso tan solo es una previsión en funcion de los llamamientos del año pasado, con lo cual nunca puedes estar seguro de todo. Por eso me arrepiento de no haberlas puesto todas.

Según me dijeron para el proximo curso se pueden cambiar, y eso haré.  ;D

Y a vosotros compañer@s os pregunto... ¿puede perjudicarme mucho no haber puesto las 8 de cara a tener opcion a trabajar este año??

Rezaré por mi y por vosotros  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Que el ritmo no pareeeeeeeeeee  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

ana86_sc

Cita de: spiderman83 en 20 Septiembre, 2013, 15:56:39 PM
Muchas gracias por tu respuesta de antes Ana86  cejasnena

Una preguntilla ¿a qué nº se suponen que llaman, al movil o al fijo?

Y otra cosa... si por ejemplo te llaman y por lo que sea no respondes, ¿que es lo que pasa?
Te llaman al móvil, si no te localizan lo intentan con el fijo también...pero no te preocupes que seguro que eso no te va a pasar!!!! Con respecto a poner todas las provincias, pues mira te explico mi experiencia. Yo comenzé como interina en el curso 2010/2011 y gracias a que puse todas las provincias, ya que me llamaron en mayo y en ese mes ya no se producen muchos llamamientos, si hubiera puesto una provincia probablemente no hubiese entrado, y cuando digo una, puedo decir también 3. Soy de Almería y me mandaron a Sevilla, pero yo ese día fuí la persona más feliz del mundo  cejasnena cejasnena cejasnena.
El curso siguiente no trabajé por el decreto 302, y ya este curso pasado por fín volví a las aulas!!!!! Tenía puestas todas las provincias y tuve la suerte de que las dos veces que me llamaron me llamaron de Almería, tuve mucha suerte la verdad. Y este año no me quería arriesgar tampoco y las he puesto todas otra vez, ahora  me arrepiento ya que voy a entrar prontito y tenía que aver puesto solo Almería.

Mi consejo es el siguiente que hasta que no tengas apróximadante un año y medio de tiempo de servicio pongas todas las provincas, además tienes que tener en cuanta también que provincia llama más. Yo con mi Almería no tengo ningún problema. jejejeje
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Cita de: zaid75 en 20 Septiembre, 2013, 16:15:36 PM

Ana cuanto bajo por meses el año pasado?Mes a mes me refiero.Yo tenía anotado de gente que lo tenía apuntado que desde finales de noviembre a final de año 800.En total el año pasado 2225 de los cuales 2126 creo q fue sin contar vacantes.Creo q desde el fin de septiembre a final de curso una vez terminado este mes,bajo la bolsa en todo el año unos 1175 puestos.Yo he bajado ya quitando las 780 vacantes 830 puestos más.El año pasado en septiembre bajo sobre 950.

Zaid no te puedo contestar a tu duda porque como me llamaron en febrero ya dejé de tomar nota, entonces no te puedo decir cuantos llamamientos hubo en total, lo siento.

Bueno compis que paseis buen fin de semana y a descansar!!!! yo voy a tomarme un relaxing cup of café con leche with my friends... ;D ;D ;D ;D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Interina desde 2011       (:

MirAp

Holaaa a todoss! como ha ido la semana de llamamientooss?? ha habido buenos movimientos bursátiless?? no espero menoss, estamos en septiembre y el coche de carreras no puede bajar de marcha, en quinta y acelerando tiene que estar!  ;D

Francis_andujar

Hola compañeros/as:
Me encuentro cerquita de la llamada también, estoy la 18 en Jaén, mi única provincia pedida. Hoy no e visto que comentárais nada de las llamadas en Jaén, ¿alguien sabe algo? ¿han llamado? y ¿de qué pueblos? Os agradecería vuestra información. Gracias de antemano. Ya os cuento cuando reciba la ansiosa llamada. Saludos.

zaid75

Cita de: ana86_sc en 20 Septiembre, 2013, 17:00:38 PM
Cita de: zaid75 en 20 Septiembre, 2013, 16:15:36 PM

Zaid no te puedo contestar a tu duda porque como me llamaron en febrero ya dejé de tomar nota, entonces no te puedo decir cuantos llamamientos hubo en total, lo siento.

Bueno compis que paseis buen fin de semana y a descansar!!!! yo voy a tomarme un relaxing cup of café con leche with my friends... ;D ;D ;D ;D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ana hasta que entraste en marzo cuanto bajo cada mes de octubre,noviembre,diciembre,enero u febrero,digo en el total de cada mes

lauritalindal

Me he quedado la 31 en la provincia mas baja, apuesto a que entro el miercoles de la semana que viene , el viernes a lo mas tardar si la semana es mala en llamamientos. Saluditos!!

majose25

Cita de: lauritalindal en 20 Septiembre, 2013, 18:28:37 PM
Me he quedado la 31 en la provincia mas baja, apuesto a que entro el miercoles de la semana que viene , el viernes a lo mas tardar si la semana es mala en llamamientos. Saluditos!!
que provincias tienes lauritalindal? yo estoy en la mas baja la 26!!!!! yo creo que para el viernes entraremos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'