¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PACHINA

Bueno, chic@s, os cuento... Al final me han llamado de Cádiz, después de haber rechazado destino de un ceip de ddifícil desempeño en Málaga capital por 1 mes y medio (me reiteró la chica que en estos casos es voluntario y que si lo rechazaba volvía a mi posición). Después de 30 minutos sin saber dónde estaba y qué posición de provincias tenía me llamaron de Cádiz. Me ofrecieron varios destinos: Jerez de la Frontera para una enfermedad que no se saber la duración, en Trebujeno también por enfermedad, en Ubrique por enfermedad y en Algodonales por riesgo de embarazo en un Centro de Infantil (no es CEIP) . Es éste último el que elegí. Ahora tengo que buscar cómo llegar, creo que en autobús un poco difícil, así que le diré a mi padre que me preste el coche hasta que me compre uno. He visto que desde Granada no está tan lejos, 200 Km. Así que perfecto. Lo malo es que el lunes primero tengo que ir a delegación de Cádiz a llevar el certificado médico y firmar el contrato. Después ir al cole,l que está a 115 km de Cádiz.... Y buscar algún sitio donde quedarme....

Esa es la historia...
Muchas gracias por preocuparos por mí.

Y MUCHAS SUERGTE A TOD@S

YA OS IRÉ CONTANDO...

Seño_ana

Cita de: PACHINA en 20 Septiembre, 2013, 16:35:51 PM
Bueno, chic@s, os cuento... Al final me han llamado de Cádiz, después de haber rechazado destino de un ceip de ddifícil desempeño en Málaga capital por 1 mes y medio (me reiteró la chica que en estos casos es voluntario y que si lo rechazaba volvía a mi posición). Después de 30 minutos sin saber dónde estaba y qué posición de provincias tenía me llamaron de Cádiz. Me ofrecieron varios destinos: Jerez de la Frontera para una enfermedad que no se saber la duración, en Trebujeno también por enfermedad, en Ubrique por enfermedad y en Algodonales por riesgo de embarazo en un Centro de Infantil (no es CEIP) . Es éste último el que elegí. Ahora tengo que buscar cómo llegar, creo que en autobús un poco difícil, así que le diré a mi padre que me preste el coche hasta que me compre uno. He visto que desde Granada no está tan lejos, 200 Km. Así que perfecto. Lo malo es que el lunes primero tengo que ir a delegación de Cádiz a llevar el certificado médico y firmar el contrato. Después ir al cole,l que está a 115 km de Cádiz.... Y buscar algún sitio donde quedarme....

Esa es la historia...

Y MUCHAS SUERGTE A TOD@S

YA OS IRÉ CONTANDO...

Enhorabuena guapa!!

Yo cuando estuve en un pueblo de Cádiz (San José del Valle), pasaba por Algodonales siempre que me iba, seguro que vas a estar súper bien allí y si es riesgo de embarazo, seguro que se alarga!!!

SUERTE!!!!

teress84

Rachel0589

Esa es la historia...

Y MUCHAS SUERGTE A TOD@S

YA OS IRÉ CONTANDO...

ENHORABUENA!!!!!! Por lo menos sabes que vas a estar un buen periodo de tiempo en ese cole!!! La verdad es que es un coñazo tener que ir a delegación primero a la capi y luego busca el pueblo y donde quedarte... y más para las que no tenemos coche, pero bueno si puedes hacerte con uno, entonces perfecto!!!  :)

No te preocupes que yo siempre he ido así, en transporte público, con las maletas a cuestas entrando al colegio y siempre he tenido donde quedarme. Si no es en el piso de algún compi, seguro que habrá algún hostal donde poder quedarte hasta que encuentres algo. Además tienes todo el finde para buscar y ver si hay algo, es lo bueno  ;) A disfrutar!!!!!!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Esa es la historia...

Y MUCHAS SUERGTE A TOD@S

YA OS IRÉ CONTANDO...

¡¡Felicidades!!!! Otra que nos abandona!!!  aramovil aramovil corazonpan corazonpan

¿Quienes son las próximas??  cejasnena cejasnena
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Yayoi

Muchas felicidades Pachina!!!! ole ole ole!!!!! aiiii Cádiz de mis amores... allí tengo yo a mi novio... y yo en Almería...  anaid4
Parece que ha sido un buen día no??? uffff ya se podía portar mejor... sabiendo que hay bajas...

Yo me he quedado en Almería la 80 y en Cáidz la 96, las demás ciento y pico... Yo también me he mirado mi puesto del año pasado y resulta que cuando estaba la 80 en Almería fue más o menos finales de octubre principios de noviembre...

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara por fi... que entre el primer trimestre!!!!

princesaml

PACHINA muchisimas felicidades!!!! Seguro q te instalas perfectamente. Mucha suerte el lunes en el cole y ya nos vas contando.  anaidbesos

lola_gre

Enhorabuena Pachina, es un pueblo pequeñito, pero encantador.
Que alegría de viernes, después de la semanita ). Yo ya estoy la ochocientas y poco en la general. cejasnena esto mejoraaaaaaaa

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 20 Septiembre, 2013, 16:10:32 PM
Sí sí!!! Hay que seguir indagando teress!!!! Jajajaja. Me he quedado la 254 en la general. Almería 68  cejasnena cejasnena cejasnena

ya nos queda poquito!! yo me he quedado la 45 en Almería y la 74 en Granada!! cuando crees que entraremos??? ::) ::)

andrejuela

PACHINA ENHORABUENA!! yo el curso pasado cubrí un embarazo de riesgo y al final fue para todo el curso así que ya firmaba yo una de esas!!! corazonpan corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'