¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

amgt29

Cita de: ana86_sc en 20 Septiembre, 2013, 16:57:38 PM
Cita de: spiderman83 en 20 Septiembre, 2013, 15:56:39 PM
Muchas gracias por tu respuesta de antes Ana86  cejasnena

Una preguntilla ¿a qué nº se suponen que llaman, al movil o al fijo?

Y otra cosa... si por ejemplo te llaman y por lo que sea no respondes, ¿que es lo que pasa?
Te llaman al móvil, si no te localizan lo intentan con el fijo también...pero no te preocupes que seguro que eso no te va a pasar!!!! Con respecto a poner todas las provincias, pues mira te explico mi experiencia. Yo comenzé como interina en el curso 2010/2011 y gracias a que puse todas las provincias, ya que me llamaron en mayo y en ese mes ya no se producen muchos llamamientos, si hubiera puesto una provincia probablemente no hubiese entrado, y cuando digo una, puedo decir también 3. Soy de Almería y me mandaron a Sevilla, pero yo ese día fuí la persona más feliz del mundo  cejasnena cejasnena cejasnena.
El curso siguiente no trabajé por el decreto 302, y ya este curso pasado por fín volví a las aulas!!!!! Tenía puestas todas las provincias y tuve la suerte de que las dos veces que me llamaron me llamaron de Almería, tuve mucha suerte la verdad. Y este año no me quería arriesgar tampoco y las he puesto todas otra vez, ahora  me arrepiento ya que voy a entrar prontito y tenía que aver puesto solo Almería.

Mi consejo es el siguiente que hasta que no tengas apróximadante un año y medio de tiempo de servicio pongas todas las provincas, además tienes que tener en cuanta también que provincia llama más. Yo con mi Almería no tengo ningún problema. jejejeje

Ana86 que es eso del decreto 302 y por que te impidio trabajar?

Noob

Cita de: pilarprimaria en 21 Septiembre, 2013, 11:17:25 AM
Ayer salvó un poco la semana y, aunque no llegamos a superar la misma semana que el año pasado, la diferencia es de sólo 5 puestos!

Estoy la 440 en la general y la 273 en sevilla. ¿Cómo lo veis?

Un saludo y buen fin de semana a todos!!

Que cerquita estamos, yo estoy el 438, pero tengo pedidas todas las provincias!! Espero que nos llamen en noviembre :D

imm00012

Espero que mañana sea un buen día! ! Ya que se cumplen los 10 días obligatorios para poder llamar... suerte a todos los que estáis al caer!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

inmas

Era un Decreto q ordenaba por  nota y no por tiempo de servicio,por lo q gente con un 10 se ponia delante del q tenia 1 año de servicio , si éste ultimo habia sacado menos nota.No se si te  he aclarado algo,un saludo.

ana86_sc

Cita de: Nodi1234 en 21 Septiembre, 2013, 14:41:40 PM
Cita de: ana86_sc en 20 Septiembre, 2013, 14:07:11 PM
Cita de: Nodi1234 en 20 Septiembre, 2013, 14:04:01 PM
jejeje vamossss q buen viernessss!!!! Ana86 ya mismo nos tocaaaa!!!! por lo menos ya hemos abandonado el dichoso dos que se ha hecho pesaito!!!! 62 en almeriaaaa!!!! enhorabuena a todos!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
La primera semana de octubre caemosssssssssssssssssss  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Yo por provincias estoy la 57  cejasnena cejasnena cejasnena...las tienes pedidas todas nodi????

Buenas!!!! Pues no ana, tengo puesto toda andalucia oriental jajajaja mi vida anda un poco entre malaga granada y almeria, espero que me llamen de esas pero tengo tambien cordoba y jaen ayyyy todavia nos quedan unos dias y ya me esta entrando el nerviosismo jejeje felicidades a todos los llamados, mas de un destino de los que comentais me lo quedaba yo jijijiji venga mucho animoooo para la proxima semana!!!!
Nodiiiiiiii yo quierooooo mi Almería, ojalá tengamos suerte!!!!!!! Nos queda poquito ya, yo estoy nerviosilla porque no se donde iremos a parar y eso me mata ainsss
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Cita de: amgt29 en 22 Septiembre, 2013, 01:14:23 AM

Y otra cosa... si por ejemplo te llaman y por lo que sea no respondes, ¿que es lo que pasa?
Te llaman al móvil, si no te localizan lo intentan con el fijo también...pero no te preocupes que seguro que eso no te va a pasar!!!! Con respecto a poner todas las provincias, pues mira te explico mi experiencia. Yo comenzé como interina en el curso 2010/2011 y gracias a que puse todas las provincias, ya que me llamaron en mayo y en ese mes ya no se producen muchos llamamientos, si hubiera puesto una provincia probablemente no hubiese entrado, y cuando digo una, puedo decir también 3. Soy de Almería y me mandaron a Sevilla, pero yo ese día fuí la persona más feliz del mundo  cejasnena cejasnena cejasnena.
El curso siguiente no trabajé por el decreto 302, y ya este curso pasado por fín volví a las aulas!!!!! Tenía puestas todas las provincias y tuve la suerte de que las dos veces que me llamaron me llamaron de Almería, tuve mucha suerte la verdad. Y este año no me quería arriesgar tampoco y las he puesto todas otra vez, ahora  me arrepiento ya que voy a entrar prontito y tenía que aver puesto solo Almería.

Mi consejo es el siguiente que hasta que no tengas apróximadante un año y medio de tiempo de servicio pongas todas las provincas, además tienes que tener en cuanta también que provincia llama más. Yo con mi Almería no tengo ningún problema. jejejeje

Era un decreto que te ordenaban por nota y no por tiempo de servicio como se ha echo siempre. Imaginad como inflaron las notas ese año que con un 9 me quedé sin trabajar...
Interina desde 2011       (:

amgt29

Cita de: ana86_sc en 22 Septiembre, 2013, 11:36:07 AM
Cita de: amgt29 en 22 Septiembre, 2013, 01:14:23 AM

Era un decreto que te ordenaban por nota y no por tiempo de servicio como se ha echo siempre. Imaginad como inflaron las notas ese año que con un 9 me quedé sin trabajar...
aaah vale entendido! No sabia que eso habia llegado a hacerse. Bueno tocaya y paisana jej, mucha suerte en tu llamada!

MST

Ufff yo estoy algo nerviosa... Me encuentro la seis en Almería, la 10 en Granada y la 12 en Jaén... eso si, en la general estoy la 42!!! Espero que no me hagan sufrir mucho!!!

inmas

MST La semana q viene es tu semana....ya veras!!!suerte!! ;)

sereneade

En el IES donde trabaja mi padre, en una localidad de Sevilla, sigue sin cubrirse no se ahora mismo si es una maternidad para casi todo el curso o una vacante... A ver si esta semana la ofrecen. ¡Mucha suerte!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'