¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Yo es que viendo el panorama me pregunto cómo es que entré en 2012 y ahora esté tan lejos. Aquello debió ser un milagro.

mery

Está de eggs y conjons!!!! >:( >:( tiene guasa la cosa!!! todos los días bajando 10 puestos y cuando te ves la 12 coge y se para.... anaid4 anaid4 anaid4
Desde el miércoles... y hoy la 3... y nada...  anaidpreocupados anaidpreocupados 

Evidentemente los que estamos cerca estamos que nos va a dar algo... se ha movido a buen ritmo, y ahora parece que se ralentiza... pero eso no quiere decir que los que estáis más atrás estáis menos pendientes de los movimientos... aunque estaréis de acuerdo conmigo en que cuando estás la número 10, 7, 5,3... tu vida se centra en la puñetera llamada...

Una cosa es segura, este año va a trabajar más gente... el número no lo sé... yo sólo sé que el año pasado después de mi, llamaron a 3-4 personas,  :-\ :-\  y que me llamaron a mediados de mayo... así que...

nenedominguez

Cita de: mery en 20 Septiembre, 2013, 20:03:30 PM
Está de eggs y conjons!!!! >:( >:( tiene guasa la cosa!!! todos los días bajando 10 puestos y cuando te ves la 12 coge y se para.... anaid4 anaid4 anaid4
Desde el miércoles... y hoy la 3... y nada...  anaidpreocupados anaidpreocupados 

Evidentemente los que estamos cerca estamos que nos va a dar algo... se ha movido a buen ritmo, y ahora parece que se ralentiza... pero eso no quiere decir que los que estáis más atrás estáis menos pendientes de los movimientos... aunque estaréis de acuerdo conmigo en que cuando estás la número 10, 7, 5,3... tu vida se centra en la puñetera llamada...

Una cosa es segura, este año va a trabajar más gente... el número no lo sé... yo sólo sé que el año pasado después de mi, llamaron a 3-4 personas,  :-\ :-\  y que me llamaron a mediados de mayo... así que...

Claro que sí, mery, vuestra situación tiene que ser de histerismo total. Así que nada, mucho ánimo que si no es hoy, será el lunes. Mucha suerte con el destino.

sonia1

Rapunzel, yo pedí la excedencia por cuidado de hijos menores de 3 años en el 2005. Me dieron una vacante informatizada pero mi hija cumplia los años en mayo. Me contó el tiempo de servicio hasta mayo pero no pude cobrar paro porque había renunciado al trabajo. Luego he leido que algunos compañeros lo pidieron y se lo concedieron pero no fue mi caso. Cuando fue al paro a solicitarlo me dijeron que no me lo daban porque había renunciado. No se si esto ha cambiado pero me temo que no. De todas formas intentalo. Suerte

naquia

A los que estáis a punto, claro que sabemos lo que se siente. Yo me pasé una semana la primera en la lista. Durmiendo mal, todo el día pendiente del móvil, sin atreverte ni a meterte en la ducha xD Pero ánimo que ya os queda menos.

Y a los demás, pues no queda otra que ilusionarnos con cada número que vemos bajar, pensando que este año igual trabajaremos algo. Mientras a estudiar unas oposiciones que no sabemos si convocarán, con un temario que ignoramos si se cambiará dos meses antes del examen, sin saber a qué atenernos con el sistema de acceso... Así juegan con nuestras ilusiones y con el esfuerzo de años y años de estudio. Yo no dejo de pensar que si en vez de prepararme las oposiciones de 2010 me hubiera dedicado a sacarme el B2 ahora llevaría dos años con vacante como gente que conozco, pero en fin, así son las cosas. No queda otra que seguir luchando en espera de que algún año sea el nuestro.

Buen fin de semana, compañeros.

mamache

Hola, por si os sirve para animaros a los que estáis esperando la llamada os comento que yo entré el curso pasado el 23 de mayo. Este curso estoy trabajando desde el día 19 de septiembre.

Es una sustitución, al parecer corta, a cuatro horas de mi casa, en un pueblo perdido de Granada. El IES genial, clases con ratio bajísima ( hay 120 alumn@s en secundaria, el municipio tiene unos 2000 habitantes) y los compañer@s muy amables.

Sustituyo a un profesor que tuvo un accidente de tráfico volviendo del trabajo a su casa. La gente habla mucho de nuestros buenos horarios, tenemos que estar justificándonos continuamente, pero pocos saben la realidad de nuestra práctica profesional: años y años de estudio, incertidumbre, precariedad laboral, familias desestructuradas, riesgo en la carretera... esto es una carrera de obstáculos permanente que solo se sobrelleva por el amor a nuestro trabajo y por la convicción de la importancia de nuestra función docente.

Mucho animo, compañer@s, sé que es difícil mantener el tipo, pero hay que seguir luchando por aquello en lo que creemos.

Un beso para tod@s

rakelash

María Teresa

duende_rojo

COMO AMO ESTA BOLSA... SOBRE TODO CUANDO EMPIEZA A RALENTIZARSE...

rakelash

Esto ya va a cuentagotas, duende en que puesto estas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'