¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sfera52

Que le pasa a Córdoba...... ???? llevo el 3 toda la semana pasada yesta tampoco baja....

andrejuela

Cita de: esamu en 23 Septiembre, 2013, 13:53:31 PM
Hola chic@s!! Vamos a empezar la semana con esperanza.

Yo tengo apuntados todos los llamamientos de cada día. Esta semana fue así:

2011/2012       2012/2013
L            2                      16
M           7                        9
X            7                       9
J            3                        0
V          31                       39 

TOTAL  50                       73

Ojala vaya esta semana igual o mucho mejor... Ánimo compañeros y compañeras!!!!!                       
[/quot

Muchas gracias a ti también por los datos!!!

MARTES

Hola chic@s!!! Aunque no entré mucho, porque estoy trabajando por las mañanas os leo todos los días. No miro la bolsa porque no quiero agobiarme mucho y el año pasado fue un año muy duro para todos y lo pasé realmente mal.

Pero veo que este año la cosa va un poco mejor. Así qué mucho ánimo a los que estáis cerca y a las que nos queda un poco más, a mantener las esperanzas.

Besos para tod@s!!?

frilo

Dharma,los 73 llamamientos son sin contar subidas,es que veo que apuntas las bajadas contando las subidas que tenemos a primera hora de la mañana.yo siempre cuento las llamadas reales en cuanto a la posicion que nos quedamos el dia anterior.hoy llevamos -9

dharma

Cita de: frilo en 23 Septiembre, 2013, 14:51:39 PM
Dharma,los 73 llamamientos son sin contar subidas,es que veo que apuntas las bajadas contando las subidas que tenemos a primera hora de la mañana.yo siempre cuento las llamadas reales en cuanto a la posicion que nos quedamos el dia anterior.hoy llevamos -9

a vale, yo es que cuento a cuanta gente se llama en el día no cuanto se baja. No se, lo veo más esperanzador jeje.

CURSO 20011-2012                                CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

26 SEPT   -2                                            16 SEPT  -16                                           23 SEPT  -12
27 SEPT   -7                                            17 SEPT    -9                                           24 SEPT
28 SEPT   -7                                            18 SEPT    -9                                           25 SEPT
29 SEPT   -3                                            19 SEPT     0                                           26 SEPT
30 SEPT  -31                                           20 SEPT  -39                                           27 SEPT

total: -50                                                total: 73                                                 total: 12
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Primaria lleva hoy 31 llamamientos. Cuando primaria baja bastante infantil no lo suele hacer igual.

CURSO 20011-2012                                CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

26 SEPT   -2                                            24 SEPT  -16                                           23 SEPT  -13
27 SEPT   -7                                            25 SEPT    -9                                           24 SEPT
28 SEPT   -7                                            26 SEPT    -9                                           25 SEPT
29 SEPT   -3                                            27 SEPT     0                                           26 SEPT
30 SEPT  -31                                           28 SEPT  -39                                           27 SEPT

total: -50                                                total: 73                                                 total: 13
[/quote]
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

teress84

Ha llamado Córdoba a una sola persona... sólo una baja va a tener la provincia ?? ozú  :'( :'( :'(

maestra31

ya empezamos a cuentagotas anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 a este paso no trabajo y eso que estoy en al general 168. trabajare? para cuando pensais que me llamaran. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

frilo

Cita de: maestra31 en 23 Septiembre, 2013, 15:51:12 PM
ya empezamos a cuentagotas anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 a este paso no trabajo y eso que estoy en al general 168. trabajare? para cuando pensais que me llamaran. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
NO vas a trabajar,con ese pesimismo NO.anda hijo,que eres la alegria del foro,a 23 de septiembre y dando esos animos,ojuuuu!!!y lo mejor de todo,que cuando te llaman ni asomas la cabeza por aqui!!viva el compañerismo!!!

frilo

Siento ser asi de borde compis,pero es que este chico lleva asi desde el curso pasado y ya clama al cielo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'