¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lotris

jajajaja La verdad Frilo es que se agradece un poco el llamar la atención a los "pesimistas" porque si ellos muestran esas esperanzas que pasa con los que vamos detrás!!!!!!!! ??? ¿¿cogemos la soga?? :'( :'( :'( :'(

Venga ánimos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!! que este año entramos todos!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

maestra31

Cita de: frilo en 23 Septiembre, 2013, 16:19:08 PM
Siento ser asi de borde compis,pero es que este chico lleva asi desde el curso pasado y ya clama al cielo

siento si te ha sentado mal mi comentario, pero sobraba ser tan borde, con no contestar basta, aqui cada uno escribe lo que quiera. A pesar de todo te deseo mucha suerte en tus destinos.

albam

Buenas!!! Me asomo por aquí para deciros que estoy decepcionada! Esperaba muuuchos más llamamientos, aunque bueno, es lunes, y cuesta arrancar...

Hace dos años, que me llamaron, precisamente, el 23 de septiembre!!! Y ese día hubo unos cuantos llamamientos! Así que venga, que el ritmo no pare!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Cita de: lotris en 23 Septiembre, 2013, 16:24:31 PM
jajajaja La verdad Frilo es que se agradece un poco el llamar la atención a los "pesimistas" porque si ellos muestran esas esperanzas que pasa con los que vamos detrás!!!!!!!! ??? ¿¿cogemos la soga?? :'( :'( :'( :'(

Venga ánimos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!! que este año entramos todos!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria
Siiiiii,este año nos toca muuuuuchas alegrias!!!!!ANIMO ANIMO Y ANIMOOOOOO
Que se demuestre q las infantilitas valemos muuuucho!!!!!

luci27

Holaaaa, estoy leyendoos todos los dias, considero que va mu bien la bolsa este año, mira una amiga mia el año pasado entró el2 de noviembre o no se exactamnte el dia pero la primera semana, y ahora está la numero 3 cejasnena, asi que se estan adlantando los llamamientos, unido a que la bolsa esta llamando un poco mas, así que no desanimeis que estamos en septiembre todavia!, frilo, m. Elena, teress, kristi... Y si maestra 31 que hay que ser mas positivoo  anaidbesos, fuisteis compañeras y compañeros mios el año pasado y muchos mas que ahora no caigo pero seguro que estais ahi, el año pasado fuisteis un gran apoyo para mi, y eso os lo. Agradecere siempre, os deseo lo mejor, y os seguire por aqui todos los dias, un besito y animo  anaidbesos

luci27

Albam, martes, lotris, dharma, aiii lo siento que no os he nombrado un besazo

maestra31

Cita de: luci27 en 23 Septiembre, 2013, 17:27:01 PM
Holaaaa, estoy leyendoos todos los dias, considero que va mu bien la bolsa este año, mira una amiga mia el año pasado entró el2 de noviembre o no se exactamnte el dia pero la primera semana, y ahora está la numero 3 cejasnena, asi que se estan adlantando los llamamientos, unido a que la bolsa esta llamando un poco mas, así que no desanimeis que estamos en septiembre todavia!, frilo, m. Elena, teress, kristi... Y si maestra 31 que hay que ser mas positivoo  anaidbesos, fuisteis compañeras y compañeros mios el año pasado y muchos mas que ahora no caigo pero seguro que estais ahi, el año pasado fuisteis un gran apoyo para mi, y eso os lo. Agradecere siempre, os deseo lo mejor, y os seguire por aqui todos los dias, un besito y animo  anaidbesos

Luci27 pones un poco de cordura en el foro. mil gracias

Yayoi

Hola!!!

Yo entiendo a las personas que se ponen pesimistas... todos queremos trabajar y si estais como yo sin trabajo, pues nos subimos por las paredes. La bolsa es una montaña rusa y creo que se acentúa más cuando estamos muy pendiente a ella...

Yo estoy la 282 en la general y la 79 en Almería, tengo mucha esperanza que me llamen, aunque tenga días de bajones, porque el que espera... desespera... Aún así pienso al igual que Frilo, en el foro hay que ser positivo para poder llevar la espera lo mejor posible.

ÁNIMO A TODAS!!!!!si hemos podido con estas oposiciones y la bolsa del año pasado, podemos con esta!!!!

albam

Cita de: luci27 en 23 Septiembre, 2013, 17:29:24 PM
Albam, martes, lotris, dharma, aiii lo siento que no os he nombrado un besazo

anaidbesos anaidbesos Esperemos que sea un buen año, y que en dos años estemos todos hablando de nuestra plaza jejejejejjeje
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Cita de: luci27 en 23 Septiembre, 2013, 17:27:01 PM

muchisimas gracias x los animos luci!!!a pesar de tener tu merecida plaza,te sigues asomando por aqui para darnos un empujoncito de energia,al igual que nuestra compi odri!!!!!
Yayoi,todas tenemos muchisimas ilusiones con trabajar este año,mas las que no lo hicimos el curso pasado y no sabemos que nos deparara este,por eso lo que mas necesitamos ahora es una buena dosis de positivismo!!!
Maestra31,siento haber sido un pelin dura contigo,pero me enervo cuando veo tanto desanimo.yo tb tngo muchos momentos de bajonazo pero intento no transmitirlo por aqui.venga,que ya mismo estas en un cole.
por otro lado,las posiciones son bastante mas buenas que el curso pasado,asi que tens paciencia que nos llegara
a las de la pagina 14,que so. las q nos quedamos en puertas,este es nuestro año!!!!y a las q van detras,en especial a lotris y elena,vamossssss,q seguro q trabajais tambien!!!!!
TOD@SS NOS LO MERECEMOS!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'