¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Cita de: bollumusica en 20 Septiembre, 2013, 00:44:27 AM
hola chicos, sigo en mi colegio de Rociana muy bien, donde estaré hasta el 19 de noviembre, si no hay otra novedad.

Os comento la situación de la bolsa este año.

El año pasado en la primera semana de llamadas, a la que hay que añadir el miercoles, jueves y viernes de apertura de bolsa, se hicieron 104 llamamientos. Este año han sido 72, es decir, 32 menos. Pero en la segunda semana el año pasado se hicieron 19 llamamientos y este año vamos por 17 y falta el viernes, por lo que vamos a recuperar parte de la pérdida de la primera semana. El problema lo va a estar en que el año pasado se dieron muchas vacantes en septiembre y este año muy pocos, por lo que muchas más gente van a volver a la bolsa, con lo que la bajada neta de la bolsa será menor.

Eso será así si este año no se producen muchísimas más bajas que el año pasado.

Yo no lo he querido decir antes, pero coincido contigo en eso...

Los que no sean llamados antes del 15 de octubre lo van a tener un pelín más chungo que el año pasado para que los llamen porque por lo que estoy viendo, las bajas que están ofreciendo son sustituciones muy muy cortas.

Esto quiere decir que muchos de los llamados en septiembre vamos a volver a bolsa en octubre/noviembre y los aún no llamados van a tener que esperar a que nos recoloquen de nuevo.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Paula37

Hola estoy la 193 en la general de música me llamarán el año que viene?

crosevilla

Cita de: mandy24 en 21 Septiembre, 2013, 10:33:56 AM
Me e quedado la 2...

La 2 por provincias o en la general? Yo estoy el 14 en la general y el 4 en Huelva y Jaén. Suerte.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Liratna

Animo mañana chicos! a ver si os llaman (mandy24 y crosevilla) angelitoara angelitoara angelitoara

ESPERO QUE SEA UN GRAN LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, de muchas llamadas aramovil aramovil

Paula 27 no te se decir si te llamarán..., yo estoy la 56 en la general y soy aspirante. Tenía pensado entrar en octubre-noviembre, pero como va la bolsa.... hasta enero nada de nada.

Imagino que si entraras sería ya en el curso 2014-2015, a no ser que de repente la bolsa empezara a correr muchísimo, que no creo la verdad. xD

BUenas noches a todos corazonpan corazonpan

mandy24

Acaban de llamar a una amiga de huelva y la baja es hasta mayo yo estare ya la 1 por provincias
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

crosevilla

Cita de: mandy24 en 23 Septiembre, 2013, 12:20:35 PM
Acaban de llamar a una amiga de huelva y la baja es hasta mayo yo estare ya la 1 por provincias

Que bien!!!!! Mandy24 ve haciendo la maleta que ya mismo nos toca .....

mandy24

crosevilla

Cita de: mandy24 en 23 Septiembre, 2013, 13:30:37 PM
Nos llamaran hoy?

A mi no creo, tú podrías ser. Pero creo que del miércoles no pasa...

mandy24

Holaaa ha bajado 1. Yo me quedado la 1 en jaen, malaga y granada y la 2 en sevilla cordoba y almeria....a ver que me toca

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'