¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desayunos de la 1: Un profesor gana más que un senador

Iniciado por yofemar, 24 Septiembre, 2013, 10:25:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yofemar

Esta mañana me he quedado a rayas viendo los desayunos de tve. Estaban hablando del presupuesto del Senado y de que habían recortado el sueldo de los senadores. Anabel Díez dijo que el sueldo actual era de 2800 €/mes, que es menos que en otros países europeos, y que, además, muchos de ellos son titulados universitarios que ganarían más dinero ejerciendo sus profesiones, así por ejemplo, muchos son médicos, ingenieros y profesores de instituto, que no ganan menos de 3000 €
¿Ganáis vosotros tanto? Lo mismo a mi me están dando coba, yo no llego a los 1800€.
Pobrecitos senadores, ellos sí tienen motivos para quejarse. Y se mantienen ahí por su gran vocación política.
Lo peor de esto, es que la gente que lo haya escuchado pensará que los profes ganamos más que los senadores, y encima nos quejamos. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

PITT

Cada vez que escucho este tipo de cosas me sube la tensión. ..
pero se puede ser más cínico. ?
Por eso el pobre de Griñán se ha ido de senador... si es que no hay profesión con más vocación que la de político... hijos de....
Lo que hay que aguantar...
?Para qué sirve el senado? ?Y las diputaciones provinciales. ?
Pues para seguir mamando... que las perras y los votos los ponemos nosotros, ellos su vocación, sacrificio, honestidad,...

toroloco

yofemar

frandisa

fran

Profesor

Y lo de... gana menos dinero que un maestro de escuela.
Y aquello de... mira, tanto estudiar para ganar esa mierda, yo gano más del doble pegando ladrillos.
Y también os sonará eso de... ¿ese es tu coche? Mientras el vecino arregla tubos te derrapa el BMW antes de salir.

Encima aguantar comentarios así... es que es para decir... pero ¿Qué dices desgraciado? 3000€ cuando no hago horas extras, que si no...

jacinruiz

Es un discurso falaz. Habla del sueldo sin retenciones y prorrateadas las pagas extras. Aún así creo que se cobra menos.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

leafar79

Demagogia pura y dura para defender a los "pobrecitos" senadores que se lo llevan calentito por vegetar sus días en una cámara parlamentaria que no sabemos muy bien para qué sirve exactamente, salvo para gastarse millón y pico de euros sólo en traductores en plena crisis. Es muy fácil hablar del sueldo, pero si a eso le suman todas las dietas y prebendas que tienen estos abnegados servidores públicos... eso ya es harina de otro costal. Que alguno calienta el sitio por designación, que no por elección, ¿o es que ya no sabemos dónde para "Mal" Moreno?

manano

Pués la solución es bién fácil, que dejen de ser senadores, vamos que por lo menos yo, no voy a llorar

Profesor

Cita de: manano en 24 Septiembre, 2013, 23:42:02 PM
Pués la solución es bién fácil, que dejen de ser senadores, vamos que por lo menos yo, no voy a llorar

Esa es buena, pero la mía es mejor: que den 20 horas clases en secundaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'