¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: andrejuela en 24 Septiembre, 2013, 16:35:04 PM
Cita de: albam en 24 Septiembre, 2013, 16:19:16 PM
Cita de: Rachel0589 en 24 Septiembre, 2013, 15:46:01 PM
Cita de: andrejuela en 24 Septiembre, 2013, 15:11:32 PM
Cita de: teress84 en 24 Septiembre, 2013, 15:06:54 PM
Cita de: Rachel0589 en 24 Septiembre, 2013, 14:55:46 PM
Queda una actualización!!! Venga que sólo son 5 más y hacemos el número redondo!! Qué ganas de bajar de la 200!!  angelitoara angelitoara angelitoara

jajajjaj estás cómo yo, yo esperando que llegue el viernes para bajar y quedarme al menos la 199 , para eso me quedan 53 llamadas aimssss.
pues ojalá hagan esas 53 llamadas hoy  mismo y entremos prontito!!! aramovil aramovil aramovil aramovil

A mí me quedan 28 para bajar de la 200!!! Y espero que sea esta semana cuando pase!!! Es nuestra nueva meta!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Andrejuela cuánto te queda a ti para bajar de la 100???  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

A mi SÓLO me quedan 131 para estar por debajo de los 200  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Estoy la 151 así que me quedan 52 llamadas, jejeje, estoy la 47 en Almería, a ver si entramos pronto!!!!

Perdón, 41 en Almería ! Jejeje

maestra31

Queda una actualización!!! Venga que sólo son 5 más y hacemos el número redondo!! Qué ganas de bajar de la 200!!  angelitoara angelitoara angelitoara

jajajjaj estás cómo yo, yo esperando que llegue el viernes para bajar y quedarme al menos la 199 , para eso me quedan 53 llamadas aimssss.
pues ojalá hagan esas 53 llamadas hoy  mismo y entremos prontito!!! aramovil aramovil aramovil aramovil

A mí me quedan 28 para bajar de la 200!!! Y espero que sea esta semana cuando pase!!! Es nuestra nueva meta!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Andrejuela cuánto te queda a ti para bajar de la 100???  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

A mi SÓLO me quedan 131 para estar por debajo de los 200  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Estoy la 151 así que me quedan 52 llamadas, jejeje, estoy la 47 en Almería, a ver si entramos pronto!!!!

estamos muy cerca. asi que quizas entremos el mismo dia  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Rachel0589

Vamos a hacer en octubre una fila como los niños y vamos a ir entrando uno detrás de otro, uno detrás de otro,..................  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Cita de: Rachel0589 en 24 Septiembre, 2013, 16:45:24 PM
Vamos a hacer en octubre una fila como los niños y vamos a ir entrando uno detrás de otro, uno detrás de otro,..................  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Ojalá sea octubre nuestro mes, que este año ni puente hay , asi que es un mes entero de llamamientos

nuchi21_69

Qué envidia me dais!!!  :'( Ojalá entréis todos muy prontito y este año y el próximo vaya la cosa muuuuucho mejor que en los anteriores. A ver si de una vez por todas tenemos alguna oportunidad los no-interinos, qué también estamos deseando entrar en los coles y contagiarnos de la alegría de los peques!!  angelitoara
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

andrejuela

Cita de: maestra31 en 24 Septiembre, 2013, 16:38:55 PM
Pues si maestra31, tu vas justo detrás de mí, qué provincias tienes puestas??'

estamos muy cerca. asi que quizas entremos el mismo dia  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

maestra31

chicas y chicos en 2015 no habra oposiciones, asi que animo que en estos años entrareis muchos aspirantes. todos los que estamos aqui sois buenas y buenos maestros, asi que no desespereis. Todos los interinos e interinas que estamos en este foro hemos pasado antes por ser aspirantes y ahora somos interinos, y algun dia tb os llegará. Ojalá este año entraran aspirantes o por lo menos todos los interinso y el año que viene sea el de los aspirantes.

lotris

Ojalá maestra31 entremos todos!!!! interinos, aspirantes!!!!!!!!!

Una cosita ¿por qué dices que en 2015 no habrá oposiciones? Es muy temprano aún, no?? hombre, yo sinceramente que la congelen hasta el 2030 por lo menos jajajaja!! Pero es pronto para saber si hay o no.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

juan máximo

Cita de: maestra31 en 24 Septiembre, 2013, 18:27:11 PM
chicas y chicos en 2015 no habra oposiciones, asi que animo que en estos años entrareis muchos aspirantes. todos los que estamos aqui sois buenas y buenos maestros, asi que no desespereis. Todos los interinos e interinas que estamos en este foro hemos pasado antes por ser aspirantes y ahora somos interinos, y algun dia tb os llegará. Ojalá este año entraran aspirantes o por lo menos todos los interinso y el año que viene sea el de los aspirantes.
Ojalá que no haya opos en 2015.Pero las academias tienen mucha fuerza y seguro que presionan para que haya.

dharma

La junta saca seguro. siendo año de oposiciones lo hace para contrarestar la imagen del gobierno aunque sea 1 plaza.  solo ven sus intereses asi que lamentablemente habrá.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'