¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

2 llamadas mas. No me lo esperaba a estas horas. Cuantas bajadas ha habido hoy?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

xatonz

pepa46

Esto es impredecible,a las 7 y 40 llama una delegación, que locura. Ha sido Cádiz o Sevilla ?

elreflexivo

manu34

Huelva no, pq la primera de la lista tiene solo Huelva y no la han llamado. Cádiz o Sevilla. Alguien lo sabe?
Xatonz a mi me salen 10 llamadas.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

xatonz

Cita de: manu34 en 24 Septiembre, 2013, 20:37:38 PM
Huelva no, pq la primera de la lista tiene solo Huelva y no la han llamado. Cádiz o Sevilla. Alguien lo sabe?

Porque esta mañana temprano llamaron a alguien de la bilingüe que estará detrás tuya.
¿En qué puesto estás?

aboomp

Esta mañana han dado una vacante en San Fernando. Y sé que en un centro del Puerto Santa María hay por cubrir aún una baja para todo el curso. Lo más seguro es que la cubran obre sel 1 de octubre.

xatonz

Si no os molesta, los llamados el año pasado en los meses de abril y mayo, que seriais los últimos, podríais decir en qué posición andábais en estas fechas el año pasado? Es por ver un poco como va la cosa.
Sé que soy una pesada pero es por tener más datos.

Suerte, gracias y ánimo!

manu34

Cita de: xatonz en 24 Septiembre, 2013, 20:49:04 PM
Cita de: manu34 en 24 Septiembre, 2013, 20:37:38 PM

Porque esta mañana temprano llamaron a alguien de la bilingüe que estará detrás tuya.
¿En qué puesto estás?

Ah, ok. El 131 estoy
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

pitagoras

A mi me llamaron a finales de mayo el año pasado, y a día 24 de septiembre acabé el 292

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'