¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mandy24

Me acaban de llamar¡¡¡ para Jaén para Guarromán una baja por maternidad de riesgo que contenta estoy¡¡ la espera ha merecido la pena anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mindistheway

Cita de: mandy24 en 27 Septiembre, 2013, 09:26:09 AM
Me acaban de llamar¡¡¡ para Jaén para Guarromán una baja por maternidad de riesgo que contenta estoy¡¡ la espera ha merecido la pena anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Enhorabuena!!! Ya nos cuentas como vas.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

crosevilla

Enhorabuena. Yo estoy ya para caer. A ver sí tengo suerte y caigo en mi tierra (Sevilla).

mandy24

Cita de: crosevilla en 27 Septiembre, 2013, 10:31:37 AM

Enhorabuena. Yo estoy ya para caer. A ver sí tengo suerte y caigo en mi tierra (Sevilla).

Seguro que tienes suerte¡¡¡ muchas gracias
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

keku80

Se ve que de Cadiz y Córdoba no llaman. Llevo el 1 en Córdoba y el 3 en la general dos semanas, y la que esta primera en la general lleva así tambien dos semanas, y solo tiene Cadiz. A ver si se animan estas dos provincias.

Liratna

Mira por hablar, acaban de llamar a 2 de Cadiz xDD, aunque aun quedan 2 más en espera desde hace semanas también... en esta provincia no llaman eh?, y córdoba está igual...

Hay 2 atascados en cadiz, 1 en almería y tu en córdoba.

Pero mucho animo!!! que seguro que te cae la llamada en nada, si no es hoy, pues el Lunes. corazonpan corazonpan

Mandy FELICIDADES POR ESA BAJA DE MATERNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y los demas... a esperar la llamada !!!, 3 puestecitos mas!!! antes de las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil

Liratna

Por cierto habéis leido esta noticia???

http://economia.elpais.com/economia/2013/09/26/actualidad/1380224324_212212.html

Yo flipo con el gobierno, esto puede indicar porque nos llaman a cuentagotas  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

mandy24

Cita de: Liratna en 27 Septiembre, 2013, 13:34:12 PM
Mira por hablar, acaban de llamar a 2 de Cadiz xDD, aunque aun quedan 2 más en espera desde hace semanas también... en esta provincia no llaman eh?, y córdoba está igual...

Hay 2 atascados en cadiz, 1 en almería y tu en córdoba.

Pero mucho animo!!! que seguro que te cae la llamada en nada, si no es hoy, pues el Lunes. corazonpan corazonpan

Mandy FELICIDADES POR ESA BAJA DE MATERNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y los demas... a esperar la llamada !!!, 3 puestecitos mas!!! antes de las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil
Gracias espero que te toque pronto a ti tb¡¡

bollumusica

enhorabuena por tu llamada, Mandi. En cuanto a lo de la noticia, nada nuevo bajo el sol, se refiere a la reposición de bajas de funcionarios no a las bajas temporales. El consabido 10% de reposición. Por tanto, eso no tiene nada que ver con que las bolsas vayan lentas.

Liratna

ok, bollumusica, pues buenos mal..., aunque eso no se puede quedar para mucho tiempo. Porque llegará un momento en el que no les quede otra que cubrirlas...pan para hoy y hambre para mañana, tonterías del gobierno. anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'