¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

TERESAN

Creo que va llamando por los 8 meses y pico, lo que pasa que hay gente que tiene puestas menos provincias y tienen mas tiempo pero aun no lo han llamado.

majose25

yo tengo 8 meses y 15 dias, y estoy en la general la 29 y la 6 en huelva para que os hagais una idea!!!!!!

imm00012

Cita de: ana86_sc en 27 Septiembre, 2013, 12:22:13 PM
Cita de: jose83 en 27 Septiembre, 2013, 12:20:51 PM
claro entonces es eso, que ha vuelto a la bolsa de nuevo... jose cuando empezaste a trabajar tu?? que soy novata y me gusta ir entendiendo estas cosas... para ir controlando meses... posición.. etc gracias!  anaidanimo

Yo empecé en mayo de 2011, pero a mi y a muchos nos afectó el Decreto 302 por lo que perdimos bastantes meses de trabajo. Derogado el 302 volví a trabajar de febrero a junio de este año. Y a la espera estamos....
La misma situación que la mía... anaid4 anaid4 anaid4
[/quote]

madre mía........ qué barbaridad... y qué posición tienes ahora tú?? yo no sé cuándo me tocará, estando la 512 ahora mismo... a veces quiero pensar que tendré suerte en base a tus llamamientos pero cada día las cosas están peor y me da un miedo que se quede eso parao... que no veas!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

Cita de: au83 en 27 Septiembre, 2013, 12:09:26 PM
Buenas!! por fin me decido a escribir. Que alegría de estar tan cerquita, yo aun estoy la 929 en Sevilla y la general 1175. Vamos que no se si trabajare el año próximo, anda Ana anímate y dime si crees que me llamaran para el curso próximo, y si será prontito. K me quiero venir del trabajo que tengo pero no me atrevo no vaya a ser que después no me llamen de esto.

Suerte a todos los que ya os han llamado y a los que estáis ya cerquita, que bien!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Bienvenida/o al forooooooooooooo!!!!

Pues lo que les digo a los compañeros que estais tan altos es que hay que esperar a que acabe el curso escolar y en función de los puestos que baje ya nos hacemos una idea aproximada de cuantos podrán llamar más el curso 2014/2015!!!!!

Mucho ánimo y suerte!!!! ;) ;)
Interina desde 2011       (:

majose25

me han llamado de sevilla!!!!! para un pcpi hasta el octubre pero he rechazado porque era voluntario!!!! asi que suerte!!!! sigo en bolsa!!!!

lauritalindal

Cita de: majose25 en 27 Septiembre, 2013, 13:02:55 PM
me han llamado de sevilla!!!!! para un pcpi hasta el octubre pero he rechazado porque era voluntario!!!! asi que suerte!!!! sigo en bolsa!!!!

solo te han ofrecido eso ??

lotris

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

majose25

Cita de: lauritalindal en 27 Septiembre, 2013, 13:06:37 PM

si solo eso!!!! estaba la 11 en sevilla

elenita83

Cita de: majose25 en 27 Septiembre, 2013, 13:10:50 PM
Cita de: lauritalindal en 27 Septiembre, 2013, 13:06:37 PM

si solo eso!!!! estaba la 11 en sevilla

¿donde era el pcpi? ¿en Sevilla capital?

lauritalindal

osea que ya sevilla no llama a nadie más, primera conclusion del día, sevilla no me puede llamar ya hoy...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'