¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

Cita de: lotris en 27 Septiembre, 2013, 13:04:42 PM
Habéis leído la noticia de que van a cubrir uno de cada 10 bajas!!!????? :( :( :(

eso no puede ser, xq en primaria si esta bajando bien la bolsa, si ha bajado ya 15 y se supone que es un 10%, no me creo que haya en primaria 150 bajas( 15 es el 10% jeje).

Rachel0589

Cita de: maestra31 en 27 Septiembre, 2013, 13:07:19 PM
Habéis leído la noticia de que van a cubrir uno de cada 10 bajas!!!????? :( :( :(

eso no puede ser, xq en primaria si esta bajando bien la bolsa, si ha bajado ya 15 y se supone que es un 10%, no me creo que haya en primaria 150 bajas( 15 es el 10% jeje).

No os preocupéis, veréis como el año que viene que hay elecciones entramos todos en septiembre!!!  >:( >:( >:( Igualito que en 2011...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Yayoi

Cita de: maestra31 en 27 Septiembre, 2013, 13:07:19 PM

pero eso es para ofertas de empleo público, oposiciones y esas cosas.

andrejuela

10 LLAMAMIENTOS, YA ES ALGO  :o :o :o ESPERO QUE NO SE CONFORMEN CON ESO

Rachel0589

Los que no nos vamos a conformar vamos a ser nosotros!!! Jajajajaja.

Sevilla hoy nos ha hecho un corte de manga en toda regla!!!! Menos mal que se han animado Granada o Almería (no sé cuál de las dos ha llamado)  ::)

lotris

Menos mal!! Estáis más informadas que yo!!!!!!!!!! Ojala sea como decís!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

marta g

Pero que pasa hoy? Estamos todos aquí deseando que llegue los viernes y pegados a la bolsa y nada,para ser viernes poquísimo. Igualitos que primaria que ya están llamando a los que tienen  9 y 8 meses de tiempo de servicio. A ver las siguientes actualizaciones suerte

dharma

CURSO 2011-2012                                 CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

26 SEPT   -2                                            24 SEPT  -16                                           23 SEPT  -14
27 SEPT   -7                                            25 SEPT    -9                                           24 SEPT  -15
28 SEPT   -7                                            26 SEPT    -9                                           25 SEPT  -14
29 SEPT   -3                                            27 SEPT     0                                           26 SEPT    -1
30 SEPT  -31                                           28 SEPT  -39                                           27 SEPT  -15

total: 50                                                 total: 73                                                 total: 59

Yo tampoco me explico que está pasando hoy.  anaidpreocupados
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Rachel0589

Cita de: m. elena en 27 Septiembre, 2013, 13:36:33 PM
:'(

Cómo vas m. elena??? Me da que hoy tampoco va a ser tu día visto lo visto, ojalá me equivoque... Pero de la semana que viene no pasas!!! Seguro!!!  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'