¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majose25

hombre espero que la hayan llamado antes que a nostros porque solo nos ofrecieron el pcpi!

majose25

TERESAN

Una posibilidad de que hoy muchas delegaciones no hayan llamado mucho puede ser que esperen al lunes día 30 para llamar, ya que no es lo mismo hacer una nómina para un solo día (los que han llamado hoy) que empezar el día 1 de octubre. q opinais?? Por eso, creo que el lunes será un buen día de bajadas.

majose25

Cita de: TERESAN en 27 Septiembre, 2013, 16:49:13 PM
Una posibilidad de que hoy muchas delegaciones no hayan llamado mucho puede ser que esperen al lunes día 30 para llamar, ya que no es lo mismo hacer una nómina para un solo día (los que han llamado hoy) que empezar el día 1 de octubre. q opinais?? Por eso, creo que el lunes será un buen día de bajadas.
esperemos teresan !!!!! yo espero que sea asi!!!! yo espero que llamen el lunes y ofrezcan algo bueno o por lo menos yo tener mas suerte de lo que me ofrecieron!!!!

david.f

Al final ha sido como yo me esperaba con el segundo pronóstico de entre 40 y 50 joeeee con la ilusión que tenía de 60 o más jajajaja pero ha estado bien esta semana,
yo me quedado en el 169 en la general y 63 en almeria que es la más baja asi que yo creo que hasta final de octubre no entro.
saludos

Cobano

Me he quedado la 1 en cadiZ, 2huelva y 4 sev. Asi que a esperar al lunes a ver si nos ofrecen buenas cositas, porque estE sufrimiento no esta pagado!

inmarv

Por qué habéis rechazado el pcpi? Sólo leí las dos últimas páginas porque tengo algunas atrasadas jejeje. El año pasado me llamaron de Cádiz, un viernes, a las 3 de la tarde y los que le quedaba era un pcpi. Pregunté si no tenían nada más y a esas horas...como era normal...me volverían a meter en bolsa y esperar a la próxima semana, así que fui a por todas, lo cogí y resultó ser una de mis mejores experiencias como interina.

mdrf

Algo me pasa, estoy deseando que llegue el lunes, creo que me estoy obsesionando  anaidpreocupados

Cobano

Pues la verdad que a mi no me importaría probar esa experiencia, pero era en constantina, bastante lejos de mi casa, y al ser de carácter voluntario, y estando en otras dos provincias tan bajita pues he preferido arriesgar y probar suerte!!! Quizás el lunes después de lo que me ofrezcan me arrepienta, pero ha sido una decisión rápida que he tomado, y ya sólo me queda esperar!!!    adoraranad adoraranad

gregory

Cita de: mdrf en 27 Septiembre, 2013, 17:46:32 PM
Algo me pasa, estoy deseando que llegue el lunes, creo que me estoy obsesionando  anaidpreocupados

Jajaja menos mal que está este foro y veo que no soy el único "loco" a mí me pasa lo mismo y eso que a mí me queda mucho para entrar si es que entro jajaja
Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'