¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿LA NÓMINA DE SEPTIEMBRE PARA CUÁNDO?

Iniciado por lse, 27 Septiembre, 2013, 13:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Hola! Siempre suelo ver la nómina en Séneca el 25 o 26, aunque me la ingresen más tarde, pero este mes ni siquiera la veo en Séneca. ¿Podéis verla alguno? Gracias!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mellisa

fatiti

cherry25

A mi me ha pasado una cosa muy rara... Tengo cajamar y me pone anticipo de nómina, y la misma cantidad que el mes pasado, pero es que yo este mes no deberia cobrar porque soy interina. Mi última nómina fue la de agosto porque tenia vacante, y ahora estoy con sustitución, por lo que hasta el 1 de noviembre no me toca cobrar la parte de septiembre... No entiendo nada...Por si las moscas no he tocado el dinero.
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

mardelsur

cherry25 a mi también me ha pasado eso en cajamar me pone "anticipo nómina" y la misma cantidad del mes anterior pero es super raro porque yo todavía estoy en bolsa, es decir, para este curso aún no me han llamado...no entiendoooo  :o

Zeronter

Pues es de suponer que para el día 30 de septiembre. Esta gente es asi.

supra

Pues yo ya he cobrado en La Caixa, pero menos de lo que suelo cobrar siempre. Me han pagado 1.498€ teniendo un trienio y siendo tutor normalmente cobraba unos 80€ más! A ver si activan ya la nomina en séneca.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

sereneade

¡Hola!

Tengo una duda. Empecé con vacante este lunes, 23 de septiembre... Supongo que no cobraré a final de este mes, pero, ¿cobraré a final de octubre el mes en curso más lo atrasado de septiembre?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

asonia

Yo estoy en la misma situación que tú, sereneade, y tengo la misma duda. A ver si alguien nos la aclara.

Raquelsp

Hola sereneade y asonia, al menos es lo que tengo entendido, el mes que viene cobráis los dos meses juntos

yo no he cobrado aún, tengo banco popular así que creo que hasta el martes no veré nada de dinero jopp

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'