¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cobano

Buenos dias!!! yo en planta desde las 8 también! aaayyy que desesperación! majose avisa cuando te llamen!! a ver que suerte tenemos.  cafeara cafeara

ana86_sc

Cita de: majose25 en 30 Septiembre, 2013, 09:22:22 AM
Pues yo en la general la numero 9 y la 1 en huelva y 3 sevilla!!!!! ufffff que ganas de que pase ya y quedarme tranquilaaaaaaaa esto es un sinvivirrrrrr madre miaaaaa!!!!!!
Vamos Huelva descuelga el teléfono yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y si pruebas a llamar a delegación de Huelva??? no pierdes nada, les dices que estás la primera allí y que si tienen algo!! yo lo haría... angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

majose25

Cita de: ana86_sc en 30 Septiembre, 2013, 09:29:45 AM
Cita de: majose25 en 30 Septiembre, 2013, 09:22:22 AM
Pues yo en la general la numero 9 y la 1 en huelva y 3 sevilla!!!!! ufffff que ganas de que pase ya y quedarme tranquilaaaaaaaa esto es un sinvivirrrrrr madre miaaaaa!!!!!!
Vamos Huelva descuelga el teléfono yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y si pruebas a llamar a delegación de Huelva??? no pierdes nada, les dices que estás la primera allí y que si tienen algo!! yo lo haría... angelitoara angelitoara

Si es que hasta eso me da mieditooooo  :'( :'( jajajjajaj ay por favor!!!!!!!

Cobano

yo acabo de llamar y dicen que no hay nada!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 así que me tocara cadiz que estoy la 1!! teneis el telf de cadiz???

majose25

Cita de: Cobano en 30 Septiembre, 2013, 09:33:18 AM
yo acabo de llamar y dicen que no hay nada!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 así que me tocara cadiz que estoy la 1!! teneis el telf de cadiz???

no me digassssss     anaid4 anaid4 anaid4 joooooo esto es increibleeeee  :'(

ana86_sc

Cita de: Cobano en 30 Septiembre, 2013, 09:33:18 AM
Delegación de cádiz: 671538478/671538477
Interina desde 2011       (:

Cobano

Mil gracias!!!!! voy a llamar y ahora os cuento!

majose25

Cobano

Si si, llame a las 9 así para preguntar, y me dijo que las bajas que tenia las dio el viernes, voy a llamar a cadiz tambien ahora, porque tengo cita en el médico ahora, que me he levantado con una contractura que no puedo mover el cuello y estoy agobia!!! quiero que me pinchen y me quiten este dolor ya!!! xcierto antes te deje un privado, pa preguntarte de donde eras!

majose25

pues nada parecer ser que de primaria no tienen nada para hoy!!!!!! solo tienen una para el dia 7 de octubre una que hasta ese dia no cumple los famosos 10 dias!!!!! que desilucion más grande ohhhhhhhh que penita huelva

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'