¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: majose25 en 30 Septiembre, 2013, 09:48:08 AM
pues nada parecer ser que de primaria no tienen nada para hoy!!!!!! solo tienen una para el dia 7 de octubre una que hasta ese dia no cumple los famosos 10 dias!!!!! que desilucion más grande ohhhhhhhh que penita huelva
¿Qué raro no?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ufffffffffffffffffffffffffff
Interina desde 2011       (:

majose25

en fin tendre que esperar a ver si llama sevilla y lo que ofrecen porq si me ofrecen lo mismo que el viernes vamos apañaos!!!!

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                30 SEPT   -2
2 OCTUBRE  -12                                                1 OCTUBRE  anaid3
3 OCTUBRE  -14                                                2 OCTUBRE  anaid3
4 OCTUBRE  -1                                                  3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                total:  2

Cobano

tic1985

Cita de: ana86_sc en 30 Septiembre, 2013, 09:17:56 AM
Cita de: tic1985 en 30 Septiembre, 2013, 09:05:08 AM
Buenos días!!! Qué tal el finde? Yo no he dejado de pensar en el lunes!!!Estoy atacada y deseando que me llamen, yo estoy en la misma situación que ana86, me imagino que para el viernes nos llamarán. aiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssss Qué malo es esto!!! angelitoara angelitoara
Muchísima suerte a las comis que entren hoy y paciencia!!
Ainssssssssssssssss...como te entiendo...yo quiero que sea viernes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Esto es desesperante...tic1985 me dijiste que tenías todas las provincias pedidas o no??????? no me acuerdo  anaidpreocupados

No, tengo 5:Jaén, almeria, córdoba, granada y málaga. La más cerquita es Almería. :)

ana86_sc

Cita de: tic1985 en 30 Septiembre, 2013, 10:00:16 AM
Cita de: ana86_sc en 30 Septiembre, 2013, 09:17:56 AM
Cita de: tic1985 en 30 Septiembre, 2013, 09:05:08 AM
Buenos días!!! Qué tal el finde? Yo no he dejado de pensar en el lunes!!!Estoy atacada y deseando que me llamen, yo estoy en la misma situación que ana86, me imagino que para el viernes nos llamarán. aiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssss Qué malo es esto!!! angelitoara angelitoara
Muchísima suerte a las comis que entren hoy y paciencia!!
Ainssssssssssssssss...como te entiendo...yo quiero que sea viernes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Esto es desesperante...tic1985 me dijiste que tenías todas las provincias pedidas o no??????? no me acuerdo  anaidpreocupados

No, tengo 5:Jaén, almeria, córdoba, granada y málaga. La más cerquita es Almería. :)
Yo también la más cerquita Almería, mi tierra, la 24...ainssssssss....veremos a ver...

majose25

QUEQUE123

Que nerviossss yo esperando al lunes a ver si veiamos un tironcillo bueno y puffffffffffff esto no baja ni a la de tres.
Que llamen yaaaaaaaaaaaaaaa  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

majose25

pues si queque yo al menos me lleve una desilucion!!!!!que...... joooo de verdad

lauritalindal

pues nada yo que estoy el 4 cadiz y 5 huelva y 11 sevilla, si me llaman hoy tiene que ser cádiz.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'