¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enrilopezse

Hoy hemos empezado bastante animados, tres bajadas!

enrilopezse

Que no decaiga el foro! Y contad lo que vayais sabiendo de plazas y tiempo.

encinax

Os dejo una noticia sobre el bachillerato con la LOMCE. Me alegro por nosotros pero no me parece bien para algunas carreras como Económicas. Supongo que no se puede esperar nada de este ministro y podría haber sido peor.

http://www.ucm.es/data/cont/media/www/pag-33520/MAT.pdf

Argonauta80

La verdad es que cuesta creer que vayan a aprobar eso. Yo solo he encotrado la noticia en El Mundo y a una cosa como esa le hubieran dado más bombo, ¿no créeis? Pero a ver si hay suerte y sale adelante. Por cierto, ¿Platón hablaba en latín?  ;) 

latin70

Hoy me han llamado de Motril para empezar mañana(IES Francisco Giner de los Rios). El tiempo aún no lo sé, mañana trataré de averiguarlo en el centro.Espero que todos tengáis suerte y sólo os veáis un día con el número 1 como me ha ocurrido a mí. Ánimo

chihuahua73

Enhorabuena, latin70!!  Este año nuestra bolsa se está portando. marmali está la 1ª por 5 provincias, así que caerá mañana probablemente. Enrique, tú debes estar muy cerca, ¿no?

enrilopezse

El cuatro en la general y el 2- 3 por provincias. La verdad que para estas fechas es muy buena posición. A un amigo de geografia e historia le dieron una vacante en guadix. angelitoara

chihuahua73

Bueno, compañeros/as:

anteayer llamaron a nuestra amiga forera y creadora de este topic, marmali. ¡¡Enhorabuena para ella y suerte a los/las demás que ya os queda nada!!

enrilopezse

Pues vaya semana que llevamos. Despues de llamar a Marmali  la cosa fue de mal en peor, devolviendo gente a la lista. Volvemos al mismo punto que cuando llamaron a Marmali. A ver si se anima. Marmali cuentanos algo de donde te han mandado.

chihuahua73

Enrique, a marmali la han mandado a Huelva capital hasta diciembre, pero está contenta por cómo la han recibido por allí. ¿Te han llamado a ti ya? 
Por cierto, marikilla, ¿dónde andas?  ¿Te llamaron ya, no???   Contad cosas, que no se venga abajo el foro, compañeros/as!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'